Home > Belleza > ¿Manchas en la piel? Elimínalas con miel

¿Manchas en la piel? Elimínalas con miel


¿Manchas en la piel? Elimínalas con miel

Uno de los principales factores que causa que tengamos manchas en la piel es la exposición prolongada a los rayos del sol, por eso es primordial que apliques a tu piel cremas que cuenten con factor de protección solar en el rostro diario y también apliques trucos de belleza caseros. 

 

 

Seguramente has escuchado de los beneficios de los recursos caseros, en esta ocasión hablaremos de los beneficios que puedes obtener en tu piel a través de un ingrediente procedente de la naturaleza que te dará la oportunidad de terminar con las manchas de la piel, eso sí, deberás ser paciente y con el paso del tiempo notarás los resultados sin la necesidad de emplear productos que contengan activos químicos que puedan irritar tu piel. 

Índice

1. ¿Por qué aparecen las manchas en la piel?

2. Remedio casero que te cambiará la vida

3. Pasos a seguir

¿Por qué aparecen las manchas en la piel? 

Es importante conocer las principales causas de las apariciones de manchas en nuestra piel, estas pueden ser por falta de calcio, hierro y vitaminas A, B y E, debes tener en cuenta que en tu dieta es indispensable incluir alimentos que contengan estos elementos, algunos ejemplos pueden ser los productos lácteos, las frutas y verduras frescas, las legumbres, los pescados, entre otros. 

¿Por qué aparecen las manchas en la piel?

 

Un punto súper importante es la exposición a los rayos ultravioleta sin haberte protegido con una crema con un factor de protección solar superior a 50.  Cuando utilizamos cosméticos con alcohol o aplicamos perfumes en el cuerpo y exponemos la piel al sol, es muy común que aparezcan manchas en la piel. 

 

Remedio casero que te cambiará la vida 

En nuestro hogar contamos con tres ingredientes que nos pueden ayudar a aclarar nuestra piel, estos son la miel, el limón y la leche. Estos ingredientes en conjunto hacen la mezcla perfecta para formar una sustancia blanqueadora y ayudar a acabar con esas manchas oscuras de la piel. 

Remedio casero que te cambiará la vida

 

 Lo mejor de todo es que estos ingredientes no solo tienen esta función, sino que también ayudan a combatir el acné y los puntos negros, mantener tu rostro limpio y tu cutis suave ve y sano. Este tip de belleza también te ayuda a prevenir las líneas de expresión y como te ayuda a limpiar tu piel de igual manera elimina todas las células muertas.  

 

 

Todo esto es gracias a los beneficios que nos brinda la miel, que con los azúcares presentes en ella es capaz de ejercer una ligera acción exfoliante.  

 

 Ingredientes

2 Cucharadas de miel de flores

2 cucharadas de leche (si tienes piel seca utiliza leche entera y desnatada si es cutis graso)

El jugo de medio limón

Pasos a seguir

1. Mezcla el jugo de limón, la miel de flores y  la leche hasta que veas que es una pasta homogénea.

2. Una vez teniendo tu mezcla, aplícala sobre tu rostro, asegúrate de que esté limpio y seco y deja que tu mezcla actúe durante 20 minutos.

3. Transcurrido el tiempo, retíralo con agua tibia y seca tu cara con una toalla. No olvides hidratar tu cutis.

La constancia y la paciencia es uno de los puntos más importantes para obtener resultados, para esto te recomendamos aplicar este tip de belleza dos veces a la semana.

 

Otro punto muy importante es que este tip de belleza debe ser aplicado durante la noche, ya que el limón puede agravar el estado de las manchas cutáneas si entra en contacto con los rayos del sol. ¡No lo olvides! 


Lo Más Nuevo