Home > Uñas > Mandalas atrapasueños decoración de uñas

Mandalas atrapasueños decoración de uñas

Actualizado: 2023-03-23

La combinación mandalas atrapasueños decoración de uñas es una que no tiene comparación, por algo tan sencillo como que, ambos diseños son de los más lindos para el nail art.

Si buscamos diseños de nail art que sean atractivos y bonitos, a veces podemos dar con los que nos atraen muchísimo y nos preguntamos por cuál escoger pero, ¿por qué escoger cuando podemos combinarlos para que así, queden más lindas nuestras uñas? Los de mandalas y atrapasueños son así.

Índice

1. Mandalas

2. Atrapasueños

3. Combinados

4. Con color

5. Blanco y negro

6. Dale brillo

7. Pedrería

Mandalas

Todas los conocemos, son esas figuras que representan al universo y que hace algunos años se pusieron tan de moda en los libros de colorear para adultos. Pero además, son diseños de nail art increíbles.

Mandalas atrapasueños decoración de uñas - Mandalas

Porque con un diseño que muchas compartimos, tenemos una de las formas de hacer nail art más interesantes que podemos encontrar, y que además, con más detalles se pueden crear uñas espectaculares.

Atrapasueños

Los atrapasueños se parecen mucho a los mandalas, de hecho, comparten ese estilo tan simétrico que nos fascina en ambas formas de dibujo y que, sobre las uñas se vuelve bellísimo.

Mandalas atrapasueños decoración de uñas - Atrapasueños

Los atrapasueños también son protecciones que nos ayudan a filtrar los malos sueños, de tal manera que, las pesadillas se quedan atrapadas en el objeto y, con la luz del día se “queman”.

Combinados

Tanto el significado simbólico de las mandalas como del atrapasueños nos fascinan y si las llevamos a cómo pueden verse de lindas sobre las uñas, tenemos una de las figuras más atractivas.

Mandalas atrapasueños decoración de uñas - Combinados

No solo en el nail art, sino sobre nuestras manos que hasta, podemos combinar en una manicura hermosa con unos tatuajes de henna que amaremos pero claro, eso para ocasiones especiales.

Con color

Si queremos un diseño más del día a día, por qué no ir por color y así, darle un poco de mayor atractivo a nuestro nail art y añadir diversos tonos que sean de nuestros preferidos.

Mandalas atrapasueños decoración de uñas - Con color

En los atrapasueños se pueden convertir parte del diseño o de la línea de dibujo, y lo mismo pasa con los mandalas que, se ven aún más lindos cuando añadimos color y claro, diversión.

Blanco y negro

Y aunque añadir color siempre es algo divertido para jugar en el diseño de nail art, no podemos ignorar que cuando nos “limitamos” con el blanco y negro, también tendremos resultados espectaculares.

Mandalas atrapasueños decoración de uñas - Blanco y negro

Más cuando tenemos en cuenta que las mandalas y los atrapasueños son dibujos lineales que ya de por sí se ven lindos por ese detalle, pero que en línea blanco con negro, resalta bellísimo.

Dale brillo

Aunque, qué sería del nail art sin un poco de brillo, sin darle una forma de hacer arte tan pintoresca como es el que podemos crear en las uñas y con glitter, podríamos decir que la vida es mejor.

Mandalas atrapasueños decoración de uñas - Dale brillo

Dale glitter en barnices o con polvos metálicos y nota cómo se eleva el look a uno más vistoso y con mayor atractivo. Y juega con diversos colores pero, dorados y platas son inigualables.

Pedrería

Y si aún con todo y el glitter como que te hace falta un poco más de brillo, sabemos la solución y es una que no tiene pierde, porque se trata de aplicar pedrería en diferentes formas.

Mandalas atrapasueños decoración de uñas - Pedrería

Las perlitas son de las más discretas y que nos fascinan, los diamantitos tipo Swarovski, son de esos que están de moda, los metálicos son divertidos y un poco rockeros y jugar con los tamaños es un must.

En verdad, cada detalle que demos, con glitter, con pedrería, con línea, con todas las técnicas de nail art, será lo que vuelva aún más especial las uñas mandalas con atrapasueños.

Qué hermoso es el arte de decorarnos las uñas, a veces las chicas lo tomamos como algo tan normal pero, hoy que los chicos también entraron a esta moda tan linda, de verdad que es fascinante ver cómo nos expresamos por medio de ella.