La mejor manera para cubrir las canas prematuras de forma natural


La mejor manera para cubrir las canas prematuras de forma natural

Si has notado que te han empezado a aparecer canas en tu cabello, lo mas seguro es que quieras arrancarlas o cubrirlas. El día de hoy te traemos una manera sencilla y natural de cubrirlas usando cáscaras de papa, y tu cabello se verá increíble. 

 

La papa se ha popularizado últimamente para los tratamientos de belleza y en este caso vamos a sacar un mejor uso a la cáscara de papa ya que contiene una gran cantidad de almidón y su uso en el cuero cabelludo ayudará a fortalecerlo y detener problemas como la caída y la sequedad. También nos vamos a enfocar principalmente en las canas ya que su uso regular será perfecto para la prevención del crecimiento de canas. 

 

Otro de los factores que también nos ayuda la cáscara de papa es que contiene un alto contenido en vitamina A, la cual ayuda a estimular la pigmentación natural del cuerpo y esto resulta una excelente opción para las canas prematuras y de igual manera para retrasar el envejecimiento capilar. 

 

Lo que tienes que hacer para sacar provecho de estas es pelar cinco papas, debes tomar en cuenta de que las papas deben estar limpias antes de pelarlas. Una vez peladas, como la cáscara que obtengas en un recipiente y agrega 2 tazas de agua y una ramita de romero y déjalo reposar por 48 horas. Ya que dejaste reposar las cáscaras de papa coloca el líquido en un recipiente que contenga un atomizador.  

 

Lava tu cabello y quita el exceso de agua con una toalla, una vez que tengas el cabello húmedo coloca el tratamiento de cáscara de papa en cada mechón de tu cabello con ayuda del atomizador. Una vez que hayas colocado el tratamiento en todo el cabello deja que se seque naturalmente y una vez seco puedes continuar con tu rutina de cuidados diarios, como peinar o colocar algún otro tratamiento capilar que regularmente uses.  


Lo Más Nuevo