Home > Moda > Maneras súper chic de combinar una pashmina

Maneras súper chic de combinar una pashmina


Maneras súper chic de combinar una pashmina

Llegó el momento de sacar todas tus pashminas y lograr looks de envidia, te vamos a compartir varias maneras súper chic de combinar una pashmina.

Las pashminas han existido desde que tenemos memoria, ya que se las hemos visto a las mujeres y a algunos hombres desde generaciones, seguramente hasta utilizabas las de tu mamá para sentirte como toda una mujer grande cuando eras muy niña y es que amamos su textura ya que son hechas con lana de cachemir, seda u otro tipo de telas mega suaves al tacto, algo curioso es que su nombre proviene de pashmineh, que es formado por la palabra persa “pashm”, que significa lana. Y hoy te vamos a mostrar varias maneras súper chic de combinar una pashmina.

Obviamente siguen estando vigentes en el mundo de la moda, siempre las encontramos en la entrada de las tiendas de ropa o en la zona de accesorios, éstas pueden ser de diversos tamaños desde pequeñas, medianas, mega largas, con combinaciones de diseños y colores tenues o llamativos, aunque muchas veces las pasamos de largo porque no tenemos ni idea de cómo o en qué ocasión usarlas.

Índice

1. Capa

2. Cinturón

3. Top

4. Cabello

5. Como Turbante

Capa

Para poder lograr un look con glamour o darle un toque original hasta cambiar un atuendo de día a uno de noche y chic debes tener a la mano una pashmina larga, mientras más mejor, una de las maneras fáciles es a la mitad colocártela atrás del cuello y por el frente estirar las dos partes, así mismo por la parte de la espalda para que te la cubra y para que quede en su lugar ponerte un cinturón en la cintura y listo.

Maneras súper chic de combinar una pashmina - Capa

Otra opción es doblarla a la mitad pero, en esta ocasión la colocarás sobre un hombro, la estirarás hacia abajo y al lado contrario, sosteniéndola de igual manera con un cinturón a la cintura, es perfecto para darle ese toque distinto hasta a tu ropa de trabajo.

Ahora la idea es que hagas un triangulo juntando dos esquinas de este accesorio, igual colocarlo sobre un hombro pero que caiga del mismo lado y ponerte un cinturón a la cintura, ¿mega fashion no?

Cinturón

¡Cómo cinturón se ven divinas!, si tienes un atuendo mega fashion pero, no tienes algún cinturón de los normales para ponerte, agarra una de tus pashminas que combinen y obvio que sea de las largas solo la acomodas a la mitad y te la pasas por la cintura para hacer un nudo discreto, le darás un toque mega girly a tu look.

Maneras súper chic de combinar una pashmina - Cinturón

Si tienes una pulsera de cadenas grandes y gruesas pasa por cada espacio la pashmina al terminar la colocas en donde iría el cinturón de lado,  amarrarla con las puntas, le dará un mega toque de mujer fashionista a un look mega casual.

O si te queda grande un pantalón porque la dieta ya esta haciendo efecto no te preocupes, toma una de tus pashminas favoritas, colócala en la parte de atrás o adelante del pantalón, después la estiras y amarras, así el pantalón se sostendrá y te verás muy bien.

Top

Uff las pashminas largas son perfectas para usarlas como top y más si vas a visitar un lugar en donde hace mucho calor pero, quieres seguir luciendo fashion y no quieres utilizar una típica playera, solo debes tomarla a la mitad, pasar cada espacio cubriendo cada bubi y después por tu cintura para amarrarla mega bien, puedes utilizar copas o cubre pezones para que te sientas más segura.

Maneras súper chic de combinar una pashmina - Top

O puedes crear un top cuadrado, toda la magia está en la manera en la que haces los dobleces.

Cabello

Algo típico es utilizar estos accesorios en su versión pequeña en el cabello y se ven mega femeninas, lo ideal es en una media cola de caballo, sobre la liga amarrarla, intenta atorarla con la liga ya que por su textura suave, suelen ir desamarrándose al pasar las horas.

Maneras súper chic de combinar una pashmina - Cabello

Igual al hacerte un chongo para que no luzca tan simple, amarra una alrededor y deja que las puntas que cuelguen debajo de los chongos.

O una práctica cola de caballo  que siempre nos sacan de apuros y una pashmina rosa palo, te verás muy linda.

Como Turbante

Bueno no exactamente como un turbante, ya que esa técnica es algo difícil para algunas, así que si te quieres sentir mega fashion como en la época de oro cuando María Félix enamoraba a todos lo que tienes que realizar es tomar una pashmina mediana doblarla a la mitad para que se forme un triángulo, ponerla sobre tu cabeza y amarrarla debajo de la mandíbula.

Maneras súper chic de combinar una pashmina - Como Turbante

Incluso si es más larga puedes dejar unos listones más largos y combinar el color del lipstick con tu pashmina.

Es algo muy fácil y chic, que incluso protegerá a tu cuero cabelludo de los rayos del sol.