Home > Moda > Maneras súper cool de usar abrigos

Maneras súper cool de usar abrigos

Actualizado: 2024-05-07

La época de frío es la favorita de muchas de nosotras ya que preferimos cubrirnos, tomarnos un chocolate o un café para calentarnos mientras sacamos todo nuestro guardarropa de invierno e ir eligiendo lo que vamos a utilizar y qué no para después ir de shopping y comprar algunas cosas que nos gusten para no pasar frío y complementar nuestro look, un must que de hecho es un básico que todas debemos tener es un abrigo o varios, así que toma nota ya que en esta nota te vamos a decir distintas maneras súper cool de usar abrigos.

Algo mega importante que debes tomar en cuenta es que a la hora de comprar un abrigo además de fijarte en su costo o sus diseños, checa que los materiales sean de calidad para que te duren por muchos inviernos más y que de verdad sea de tu talla, ya que en este tipo de prendas se nota desde la costura de los hombros y lo largo de las mangas si te queda chico o grande, o si te gustan más amplios busca uno oversize, ya que esos están confeccionados para dar ese aspecto de grande pero, sin que parezca que traes el abrigo de tu papá.

Índice

1. Con Tenis

2. Mix de colores

3. A cuadros

4. Mega originales

5. Mega Girly

Con Tenis

Si lo tuyo es un look casual pero, fashionista lo que te recomendamos es que te pongas unos pants tipo joggers con una sudadera y tus tenis favoritos para que el toque final que te dará ese look mega fashion sea el abrigo y tu bolsa, así andarás calientita y mega cómoda.

Maneras súper cool de usar abrigos - Con Tenis

Otra idea que nos encanta es en “layers” esto quiere decir que te pongas tus jeans favoritos, después una playera o camisa larga, arriba una sudadera y al final el abrigo, aquí el truco se encuentra en no meter por completo la playera o la camisa en el pantalón para que se note esa capa de ropa. Complementa con otros elementos como tus tenis favoritos y accesorios en el mismo tono que tu abrigo, el resultado te encantará.

Para un viernes casual en la oficina no hay nada como ponerte unos boy friend jeans que te queden arriba del tobillo, unos tenis con plataforma y una playera de mangas largas en color blanco, para arriba ponerte un abrigo largo mega sencillo color gris y para dar ese toque femenino casual o sporty, colócate una gorra rosa y unos lentes, ¿te gusta?

Mix de colores

Una tendencia que vamos a estar encontrando son los abrigos con mix de colores y texturas, algo arriesgado pero, que nos encanta ya que las combinaciones son perfectas para lograr varios outfits de envidia y necesitamos al menos uno en nuestro clóset.

Maneras súper cool de usar abrigos - Mix de colores

Incluso hay unos que nos recuerdan a las cobijas que nos ponían nuestras abuelitas que eran mega calientitas y sí te animas por uno de éstos, te recomendamos utilizar un look monocromático, como una camisa de cuello abotonada hasta arriba con unos pantalones de vestir en el mismo tono, así como unos zapatos con un poco de tacón, además de que te verás fabulosa, se te estilizará el cuerpower.

Otras marcas están lanzando abrigos de alta gama que están inspirados en el Príncipe de Gales, éstos en su mayoría son bicolor o tricolor en donde se marcan muy definidamente los cortes de cada tela, lo bueno de este tipo de abrigo es que como ya llama mucho la atención lo puedes utilizar con unos leggings negros y una blusa negra de manga larga con cuello de tortuga, además darte el lujo de ponerte unos tenis mega cómodos.

A cuadros

Los abrigos a cuadros son muy versátiles ya que según su color y el tamaño de los cuadros es el estilo que puedes obtener, por ejemplo si quieres verte elegante el color negro no falla, por lo que te recomendamos un abrigo a cuadros negros y las líneas sean blancas, con un mini vestido negro de punto con unas botas largas estilo piel, te verás increíble.

Maneras súper cool de usar abrigos - A cuadros

Por el contrario un abrigo en el que predomine el color blanco y los cuadros sean más al estilo tweed es un clásico que siempre que vuelve vuelan y se convierte en un objeto del deseo el cual puedes combinar perfectamente con un black total look, con una blusa estilo lencero ye unos jeans de vinipiel, lo que te dará un look medio rockero pero, también elegante.

Si quieres lucir más girly puedes usar un abrigo a cuadros con el color tipo anaranjado pero un poco oscuro y combinarlo con una blusa con detalles de olanes de un color claro con unos jeans de vinipiel, ¿te gusta?

Mega originales

Algo que nos encanta son los diseñadores que se arriesgan haciendo diseños llenos de colores y formas, este tipo de abrigos son para personas que no les gusta pasar desapercibidas y además si no tienes ni idea de que ponerte cono este elemento colorido será muy fácil, solo es cuestión que te pongas abajo un suéter de punto, unos jeans en el mismo tono y unas zapatillas mega cómodas.

Maneras súper cool de usar abrigos - Mega originales

O por lo contrario unos jeans claros con unos zapatos plateados y una playera blanca, así como un bolso en el mismo color, el punto llamativo será un abrigo con flores estilo retro de todos los colores.

Todo es cuestión de que te sientas cómoda y sobre todo a pesar de que haga frío siempre lucir muy bien.

Mega Girly

No hay color más girly que el rosa bebé y nos encanta en abrigos que tienen el efecto con pelitos o peluche, además si los combinas con unos jeggins de estilo charol un suéter holgado negro y unos tenis negros te verás mega femenina, además de que no pasarás nada de frío.

Maneras súper cool de usar abrigos - Mega Girly

Hay días que se antoja ponerse falda y se vale nuestra recomendación es que si eres  friolenta, en tu bolsa cargues con unas medias del color más parecido a tu piel para cuando ya te de frío te las pongas y listo.