Home > belleza > Maneras de hacer crecer las pestañas de manera natural desde casa
Aunque hoy en día existen muchos remedios para tener unas pestañas de impacto como usar rímel con vitaminas, usar extensiones de pestañas o hasta pestañas fake que te duran 1 puesta, la realidad es que nunca va a existir nada mejor que lo natural.
Y sí, sabemos que hay personas que fueron sumamente privilegiadas y tienen pestañas súper largas y chinas, que no necesitan hacer gran cosa para obtener una mirada de impacto, pero por fortuna, siempre existirán remedios que puedes hacer desde casa y puedes hacer crecer varios milímetros tus pestañas sin rendirte en el intento.
Índice
1. Jugo vitamínico para hacer crecer tus pestañas
2. Desmaquillarse TODAS las noches
3. Té verde
4. Desmaquíllate con aceite de oliva
Como bien has escuchado, “eres lo que comes”, y si quieres esas pestañas de impacto, toma todas las mañanas el siguiente batido que no sólo te ayudará con la mirada, sino también con la piel y el cabello.
En una licuadora coloca 3 naranjas, 4 zanahorias, 3 hojas de espinaca, 2 cucharadas de polen y un poco de miel de abejas. Tómalo todas las mañanas y checa cómo lucirás.
Sí, es la regla número 1 en beauty y skin care, pues, ¿sabías que no desmaquillarte equivale a 5 días de pintarte diario? Así es, tanto tu piel como pestañas sufren muchísimo daño. Sabemos que en algunas ocasiones da toda la flojera del mundo, pero es justo y necesario hacerlo.
El té verde te ayudará al crecimiento natural de las pestañas y es muy fácil incluirlo en tu rutina de belleza, pues al calentar una taza, puedes agregarla con unos algodones por las mañanas para obtener grandes resultados.
Sí, así como lo estás leyendo, este elixir te ayudará a hidratar, nutrir y fortalecer tus pestañas. En un pad de algodón, coloca un poco de aceite y al terminar de desmaquillarte, usa un cepillo para cejar y aplica aceite de oliva antes de dormir.
Lo Más Nuevo