Home > Pareja > 13 Maneras para conquistar mi Corazón
Dicen que el corazón de un hombre se debe conquistar a través de su estómago, porque el amor se acaba pero el hambre no, bueno no sabemos si esto sea verdad pero para llegar al corazón de una chica hacen falta más de 1 estrategia de conquista, por eso si estás pensando en invitar a salir a alguna o si quieres enamorar a la chica con la que sales actualmente aquí te dejamos 13 maneras en que puedes ganarte su corazón, ponlas a prueba y verás cómo en poco tiempo caerá rendida a tus pies.
Índice
1. Detalles
2. Presencia constante en mi vida
3. Llamadas, mensajes inesperados
4. Sorpresas
5. Apoyo moral
6. Preocupación por mis proyectos
12. Momentos de intimidad y complicidad
13. Actividades de mutuo disfrute
Y no hablo de regalos caros o diamantes traídos de tierras lejanas, una flor o un dulce demuestra que pensaste en ella antes de ir a verla, que al pasar por algún puestito de flores se te ocurrió que sería algo que podría gustarle, de esa manera se llega directo a su corazón.
Quiero que estés conmigo para las reuniones con mi familia, en mis actividades importantes o en esas fechas donde todo se vuelve más sentido de lo normal, quiero que seas un apoyo en mi vida así como lo seré yo en la tuya a partir de ahora.
No hay nada que enamore más a una mujer que este tipo de muestras de cariño, si constantemente me escribes o llamas me estarás dando seguridad de tus sentimientos por mí, igualmente los míos hacía ti irán creciendo progresivamente.
Aprende las cosas que me gustan y recréalas para ambos, esto es un tema de dar y recibir, las mujeres generalmente entienden mejor el concepto de las personas cuando quieren dar un regalo pero también nos gusta que de vez en cuando adivinen nuestros gustos.
Dicen que los buenos amigos se conocen en las malas, así que deseas hacerte un hueco en mi corazón deberás estar para mí tanto en los momentos felices como en los tristes, porque los seres humanos no podemos sobrevivir sin afecto ni compañía, es por ello que nos apoyamos en otros cuando tenemos un momento difícil en nuestras vidas.
Y no hablo de que los hagas por mí, sino que ofrezcas tu hombro para llorar cuando esté explotando del estrés por alguno de ellos, o cuando esté celebrando que funcionaron, si estás escuchando sobre mis aspiraciones y metas estarás al corriente con mis proyectos personales.
Las mujeres somos sumamente unidas a nuestros lazos familiares, por eso si me importas y quieres formar parte de mis seres queridos deberás llevarte bien con los que te antecedieron, porque si tengo que elegir entre mi familia o tú ellos llevan las de ganar.
Quiero que pienses en esa flor espectacular que me encantaba cuando niña porque sé que me escuchaste cuando te dije esa anécdota, si sabes que las mejores noticias de mi vida las recibí en la playa entonces continúa dándome felicidad en ese lugar, demuestra que entiendes y recuerdas esos pequeños detalles que te cuento y que importan para mi.
Me encanta que me tomes de la mano en la calle o que me des besos inesperados frente a nuestros amigos, enséñame que te enorgullece tenerme a tu lado y que valoras tanto como yo esta nueva unión.
Cuando respondas mis interrogantes seré capaz de notar si tienes un interés genuino en lo que te estoy contando, caso contrario solo pídeme que cambie de tema, pero quiero que estés presente en nuestras conversaciones porque me importa tu opinión.
Perdámonos un rato del caos de la ciudad y la sociedad, vayamos a un sitio donde solo existamos tú, yo y nuestro amor, para poder disfrutar en plenitud lo abrumante y apasionado de este sentimiento mutuo que tenemos.
Quiero ser tu novia, tu amante y tu mejor amiga; entender que cuando frunces el ceño estás en desacuerdo con la conversación y aprender cuál de tus risas es la más honesta, quiero llenarte de amor y deseo y que con solo una mirada nos entendamos a la perfección.
Quiero amarte completamente por quien eres y eso incluye hacer cosas que te gusten, cosas que me gusten y encontrar cosas nuevas para que ambos disfrutemos de ello, así nos divertiremos e incrementaremos el amor a medida que nos conocemos más y más…
Lo Más Nuevo