Home > Uñas > Manicura francesa colores pastel

Manicura francesa colores pastel


Manicura francesa colores pastel

¿Te gusta la manicura francesa colores pastel? A nosotros nos encanta, y estas ideas son de las que encontramos en la web para ti, por eso son de las más lindas.

La manicura francesa es una de las más solicitadas a los expertos en uñas porque es clásica, atemporal y muy elegante. Pero cuando la hacemos en casa ¿sabías que hay herramientas que hacen aún más sencilla su aplicación? ¡Sí los hay, y son bastantes para que los conozcas hoy.

Índice

1. Aplicadores de manicura

2. Sellos de gel

3. Plantillas

4. Tiras

5. Prueba varios estilos

6. Varía en los colores

7. Diviértete

Aplicadores de manicura

Cuando buscábamos nuevos estilos para ti con manicura francesa, cuál no sería nuestra sorpresa cuando descubrimos que en la web existen aplicadores para este tipo de diseño de uñas.

Manicura francesa colores pastel - Aplicadores de manicura

La idea principal u objetivo que buscan estos “gadgets” de las amantes del diseño de uñas o nail art, es hacer más sencilla la aplicación de la línea de color o blanca propia de la manicura francesa.

Sellos de gel

¡Qué buena noticia! ¿No es así?, porque a muchas de nosotras nos encantan este tipo de adornos en las uñas pero, nos es imposible hacerla a mano porque no tenemos tan buen pulso para dibujarla.

Manicura francesa colores pastel - Sellos de gel

Por fortuna, hay una técnica con la cual puedes marcar esta línea con la ayuda de los sellos de gel, esos con los que aplicas los esténciles de uñas. Solo pon un poco de barniz, mete la uña y pinta.

Plantillas

A propósito de esténciles, en metal como lo son estas herramientas, existen plantillas para este tipo de manicura y es una especie de cruz que tiene las muescas para la línea francesa.

Manicura francesa colores pastel - Plantillas

Notarás al buscar en la web, que las plantillas para hacer la manicura francesa son como estrellas, cruces o asteriscos que marcan dónde pintar. En colores pastel lucen hermosas en unos segundos.

Tiras

De las más comunes encontramos las tiras para esta manicura, y no tienen ninguna ciencia porque son tiritas tipo pegatinas o cinta adhesiva con la cual, puedes marcar dónde pintarás.

Manicura francesa colores pastel - Tiras

El único inconveniente que le vemos es que en realidad, se trata de unas tiras que bien se pueden hacer con cinta adhesiva o tipo masking tape y en relación, precio y calidad, no varían mucho; eso sí, son más prácticas.

Prueba varios estilos

Las plantillas no solo vienen para poder aplicar la línea francesa, sino también para cuando esta manicura la aplicas en V, o tipo U, lo que combina perfecto con la forma de nuestras uñas según sea el caso.

Manicura francesa colores pastel - Prueba varios estilos

Así que, puedes probar varios estilos y además, no solo con las plantillas sino con los sellos de gel pues, solo es cuestión de mover un poco el sello y experimentar con las formas y estilos.

Varía en los colores

En los colores pastel sin duda tienes un diseño muy divertido, que puede ser tierno así como cute, que puede ser funk o aesthetic, que puede ser kawai o punk si lo combinamos con negro; qué decir, que puede ser muy variado.

Manicura francesa colores pastel - Varía en los colores

Además, puedes cambiar los colores que sean pastel por unos que también integren el blanco, los brillos o glitter, la hoja de oro así como las pegatinas o uñas postizas para más opciones lindas.

Diviértete

Porque sin importar si tienes una plantilla, una base para uñas francesas, todo el kit de esmaltes en el mundo fashion o los mejores diseños en colores pastel, si no te diviertes pintando tus uñas ¡no será lo mismo!

Manicura francesa colores pastel - Diviértete

¿Lo mismo que qué? Que si pasas un juguetón tiempo con tu mejor amiga, con tu hermana, con tu mamá, abuela o mejor amigo en una sesión de pintarse las uñas. ¡Lo más importante es pasarla bien en todo momento!

La manicura francesa da para pasarla super mientras embellecemos nuestras manos, con estas formas de hacerlo será más entretenido y además, con colores pastel ¡qué buena tarde puedes pasar!