Home > Ideas > Manualidades para el día del padre
El día de celebrar a papá ya llega y por eso, tener a la mano bonitas manualidades para el día del padre será super útil porque, así podrás escoger de entre varias, la que más le gustará.
Papá se merece lo mejor, lo más personal y que hagamos con nuestras manitas llenas de amor y por eso, las manualidades o DIY son de esos detallitos que él espera con ansias todo el año porque, le demuestran cuánto lo queremos y lo mucho que lo apreciamos.
Índice
1. Tarjetas
2. Caja
3. Taza
4. Pintura
5. Marco y foto
7. Cupones
Es uno de los detalles que más podemos encontrarnos porque no es uno impersonal o que no le deje en claro a papá lo mucho que lo queremos, todo lo contrario, le expresa cuánto de importante es para nosotras.
Y si estás ayudando a tus hermanitos, sobrinos o tus alumnos a hacerle una linda carta a papá, no dudes en preguntarles qué sienten o piensan de él, ya que te sorprenderá y enternecerán sus respuestas.
Una caja de regalo ya lo sabes, es de lo más práctica porque puedes poner en ella lo que más te guste y además, lo que quieras que sea eso que agasaje a papá en su día este año.
Porque no pongamos cosas prácticas por más que sean de esas que papá dice necesitar, para nada, pongamos las que papá quiere y mucho, pero jamás se compraría él mismo. Incluso, si un día se quedó con ganas de un juguete en su niñez ¡cómpraselo!
Pero no una simple taza que compremos y llenemos de cosas, sino que puedes hacer una con ayuda de cerámica fría y adornarla para que ponga en ella lápices, plumas, o cosas de oficina.
¡Se la puede llevar a su oficina! O claro, siempre está la opción de que sí se trate de una taza que compres y que llenes de cosas ricas que le gustan a papá, las dos opciones son geniales.
Si tienes pintura a la mano, acrílica, gouache, acuarelas, incluso puedes hacerla con pintura para pastel, Resistol y maicena, y con ella crear obras de arte para papá que le fascinarán.
Son regalitos especialmente buenos si tenemos hermanitos, sobrinos, si son los nietos de papá, o peques en general porque, ellos pasarán un gran rato y el arte que crearán será digno de museo.
Puedes crear junto con ellos marquitos para ese arte, por supuesto, no le pongan vidrio porque se pueden cortar y eso es peligroso trabajarlo con los peques a menos que los apoyes.
Pero si no pones el arte que crees, siempre puedes además incorporar una foto tuya, la princesa de papá, de ustedes dos, de toda la familia o esa foto que sabes le encanta a papá.
¿Te cuento un secreto? Tenemos el mejor papá del mundo ¡sí, tú y yo! Y por eso, claro que debemos darle un reconocimiento porque no es una labor sencilla la de ser un super papá.
Y es por eso que, crea un divertido certificado al mejor papá, una medalla, o quizá un trofeo, que incluso puedes mandar hacer en un negocio de diseño e impresión, la cosa es que te lo podemos asegurar, papá hasta se la va a creer.
Además, como un juego extra le puedes hacer los clásicos cupones que podemos ver en muchas celebraciones del día del padre, esos en los que pones: cupón válido por un abrazo.
O mejor: cupón válido por un desayuno del día del padre, o una ida al cine esa tarde, o por unas cervecitas artesanales para papá, que se sentirá encantado de tener unos cupones llenos de regalos.
Las manualidades para el día del padre que escogimos son especialmente pensadas en que a papá, no solo le gusten y muchísimo, sino que lo hagan sentir tan especial como él es y sobre todo, que cada año puedas recordárselo porque ¡es el mejor!
Lo Más Nuevo