Home > Ideas > Manualidades para mi novio

Manualidades para mi novio


Manualidades para mi novio

Los regalos comprados son bonitos, pero las manualidades para mi novio son más personales. Si eres de las que piensan así, ven que, encontrarás ideas que vas a amar.

Sí, es muy lindo recibir un reloj, una cartera o un par de calcetas graciosas, pero algo tienen los regalos hechos a mano que simplemente hacen que los novios se sientan más especiales. Por este motivo, sabemos que las manualidades que hagas para el chico de tus sueños, tienen que ser bien originales o, como estas.

Índice

1. Álbum de sus recuerdos

2. Una bonita pintura

3. Hornea algo para él

4. Cupones para los dos

5. Cartas de su relación

6. Un dulce regalo

Álbum de sus recuerdos

Lo más lindo de hacer un álbum de recuerdos es el proceso para ti, porque mientras escoges, imprimes, recortas y pegas el álbum, podrás ver todas las fotos que se han tomado juntos y recordar cada instante. Esto, si el álbum es físico.

Manualidades para mi novio - Álbum de sus recuerdos

Pero si por el contrario es uno digital, los recuerdos serán también importantes porque el mismo proceso se lleva cabo, solo que con resultados que guardarán en la nube o en su computadora y celulares.

Una bonita pintura

Lo fabuloso de internet es que hoy podemos con tutoriales aprender a hacer de todo, y eso incluye tomar clases de pintura.

Manualidades para mi novio - Una bonita pintura

Para tu novio, qué tal una pintura en acrílico, o en óleo, es un detalle lindo en el cual invertirás horas y, dedicación.

Claro que, en solo un par de tutoriales online no esperes ser la próxima Bob Ross, pero sí obtendrás resultados que incluso a ti misma te impresionarán y podrás presumir con tu amorcito.

Hornea algo para él

Si nos dices ¡pero, si hasta el agua para la sopa instantánea se me quema! Ah bueno, eso también se soluciona en la web, con las miles de recetas que puedes encontrar o que, Alexa pueda compartirte.

Manualidades para mi novio - Hornea algo para él

O qué decir, para qué complicarse la vida, unas galletitas de tres ingredientes que cualquier Tik Tok te puede enseñar a hacer será, el encanto de tu novio y quedarán ricas y listas en apenas unos cuantos minutos.

Cupones para los dos

Un regalo que solo se vuelve original si nos preguntamos ¿cuál sería ese deseo que solo mi novio quiere de mí? Una vez que lo sepas, haz un cupón que diga: válido por “ese deseo de tu novio”.

Manualidades para mi novio - Cupones para los dos

Y es que, cuando damos con ese secretillo que podemos hacer realidad, los cupones hechos a manos o tipo manualidades para los novios, se convierten en la obsesión de nuestros chicos, así como nosotras también lo somos de ellos.

Cartas de su relación

Este es un regalo tipo manualidad más tierno, los cupones pueden ser para ponernos loquillas con ese de los “deseos”, pero las cartas en las cuales les expresemos lo mucho que los queremos son infaltables.

Manualidades para mi novio - Cartas de su relación

Sin embargo, no solo te quedes en esos momentos especiales o en contarle lo mucho que lo quieres sino, en lo contenta que te hace, en cómo te sientes orgullosa de él y en contarle que siempre esperas lo mejor para él y sus seres queridos.

Un dulce regalo

Se dice que el amor se alcanza desde la panza, y eso porque las novias por generaciones hemos dado detallitos como dulces, comidas y chuchulucos, para enamorar.

Manualidades para mi novio - Un dulce regalo

Una manualidad que no falte, por favor, que sea la de dulces o en sí, la de comida rica que tu novio ame recibir y tú sientas que le va a encantar.

Tazas con galletas y cafés, una cajita con dulces y chocolates, o quizá una cesta con cosas ricas como carne seca y cervezas. Te lo podemos asegurar, tu novio te lo agradecerá.

Una rica vela aromática, un protector para su laptop que sea temático, un bordado, son muchas las ideas que puedes explorar, pero siempre tenlo en cuenta a él y sus gustos porque, ahí reside la gracia de regalar con éxito.


Lo Más Nuevo