Home > Ideas > Manualidades para mi novio en nuestro aniversario

Manualidades para mi novio en nuestro aniversario


Manualidades para mi novio en nuestro aniversario

No te rompas la cabeza pensando qué le vas a comprar a tu cuchurrumin para este aniversario, mejor hazle algo con mucho amor, buena vibra y e intención, por eso aquí tienes ideas de “manualidades para mi novio en nuestro aniversario”.

Hay muchas veces que pasamos demasiado tiempo pensando en cuál será el regalo ideal para nuestros amados y queridos novios en uno de nuestros aniversarios o el primero, solamente que a veces no queremos regalar la típica playera o sudadera, pero no tenemos ni idea de qué es lo que podemos hacer así que en está nota pensamos en darte varias ideas de manualidades para mi novio en nuestro aniversario.

Lo que tenemos a nuestro favor es que gracias a internet podemos recurrir a varias redes sociales para obtener ideas originales, fáciles y económicas que podemos hacer para sorprender a esa persona tan especial, solo es cuestión de ver las veces que sen necesarias el tutorial de la manualidad que haremos para festejar este aniversario.

Tal vez no te salga perfecto, pero, eso es mejor ya que este tipo de regalos están tan llenos de dedicación, amor, lo más importante demasiada intensión y buena vibra para que su relación sea la mejor de todas.

Índice

1. Collage

2. Album Colgante

3. Llaveros

4. Rompecabezas

5. Tiempo Exacto

Collage

Te apostamos a que eres una de las personas que ha ido a alguna papelería o tienda en donde se dedican a vender absolutamente todo lo relacionado con manualidades y nos encantan, esto porque ahí se pueden conseguir todos los materiales para poder hacer un “visión board” en donde colocamos cómo es que nos queremos ver en unos años y algo por el estilo es con el collage que te recomendamos, hasta puedes conseguir la tabla con alguna forma.

Manualidades para mi novio en nuestro aniversario - Collage

O hasta con las iniciales de tu nombre y el de tu novio, además de que debes ir a imprimir todas tus fotos favoritas que tengas con él, a nosotras nos encantan en blanco y negro ya que con ese efecto le da un toque más dramático.

Y todo lo que tienes que realizar es primero colocarlas de la manera que más te guste sobre las letras o la forma de la tablita que hayas conseguido para revisar si alguna necesitará colocarse de manera distinta, recortarse o algo por el estilo antes de pegarlas y hasta ponerle detallitos como stickers o brillantina, seguramente te quedará espectacular.

Album Colgante

Esta idea tal vez te pueda parecer algo difícil, pero, es todo lo contrario incluso nuestra guapurita Yuya seguramente tiene algún tutorial de cómo realizar esta manualidad que es perfecta para ser colgada en alguna pared para que esté a la vista de tu amor.

Manualidades para mi novio en nuestro aniversario - Album Colgante

Lo que vas a necesitar son varias fotos, te recomendamos las estilo Polaroid ya que son más resistentes al paso del tiempo y al procedimiento que necesitarás hacer, una de las principales es perforarlas para poder pasar un lazo entre ellas y así amarrarlas.

Una idea que seguramente te gustará mucho es pedir permiso para entrar a su cuarto para dejar ahí su regalo y lo mejor preparar todo, o sea con luces en tonos cálidos para que así se ven aún más romántico, ¿qué te parece?

Llaveros

Ok, ok este es para un nivel de personas que saben hacer manualidades como ninjas ya que para hacer un llavero especial necesitamos saber cómo es que se trabaja con la resina, por suerte esto es algo que podemos explorar en YouTube y hacer algo mega especial y original.

Manualidades para mi novio en nuestro aniversario - Llaveros

La idea es que puedas crear un molde o conseguirlo en el cual puedas colocar una foto con el afortunado y todavía para hacerlo más romántico una de sus canciones, ay no, la verdad es que morimos de amor.

Rompecabezas

Tal vez digas “no inventes, cómo le voy a regalar un rompecabezas para celebrar nuestro aniversario”, y bueno es que no estamos hablando de los que estamos acostumbradas a armar desde pequeñas, como los que traen a nuestra princesa favorita o algo por el estilo. Se trata de un rompecabezas de ustedes dos.

Manualidades para mi novio en nuestro aniversario - Rompecabezas

Es una idea mega cute y muy fácil de hacer, básicamente solo debes elegir la foto favorita de ustedes dos,  llevarla a un Office Depot y ellos nos ayudarán a realizar el resto para después lo envuelvas como más quieras o te guste.

Tiempo Exacto

Apostamos lo que quieras a que sabes exactamente el tiempo que llevas de novia con tu persona especial y que mejor manera de demostrárselo que haciendo un cuadro con los años, meses, semanas, días, horas y hasta minutos que llevan juntos.

Manualidades para mi novio en nuestro aniversario - Tiempo Exacto

Esta manualidad es algo fácil ya que primero debes de hacer una elección de fotos que pegaras de un lado en una hoja a lo largo, no necesitas llenarla, solo lo necesario para que la cartulina que pegarás arriba de esta hoja y con el número de años arriba recortado para después a un lado escribir el resto de la información para al final enmarcarlos, así que ya no hay pretextos ya que ahora tienes más ideas de manualidades para mi novio en nuestro aniversario.