Home > Maquillaje > Maquillaje aesthetic: ideas para lucir increíble

Maquillaje aesthetic: ideas para lucir increíble

Actualizado: 2024-05-06

Maquillaje aesthetic: ideas para lucir increíble e inigualable porque, las mereces y tus outfits también. El mejor complemento a un estilo a la moda, es un maquillaje igual.

La moda aesthetic es la última tendencia en ropa, fotos, decoración y mucho más, pero cuando se trata de maquillaje esta moda es incluso más interesante porque la experimentación que se está haciendo con la forma en la que nos pintamos es una que nunca antes se había dado en este arte de vernos bellas.

Índice

1. Colores pastel, los más aesthetic

2. ¿Pedrería y perlas en el maquillaje? ¡Sí, siempre!

3. Pestañas maxi, lo más lindo de lo exagerado

4. Glitter y más glitter, que no falte nunca

5. Blush que tu mamá querrá copiar

6. Delineado creativo, el que rompe las reglas

7. Esténciles y dibujos sobre el maquillaje ¡IN total!

Colores pastel, los más aesthetic

Lo primero en este tipo de maquillaje es que los colores importan mucho, y los que más se emplean para dar con el estilo aesthetic perfecto, son los colores baby o tipo pastel.

Maquillaje aesthetic: ideas para lucir increíble - Colores pastel, los más aesthetic

Este tipo de colores son hermosos y lucen perfectos en pieles oscuras ya que contrastan; y en pieles pálidas pues, combinan. Así, con los colores pastel todas salimos ganando al vernos lindas.

¿Pedrería y perlas en el maquillaje? ¡Sí, siempre!

Seguro eres fanática de la serie de televisión Euforia, y eso no solo por la trama o lo interesante que es en su presentación, sino porque el maquillaje que muestra es alucinante y vanguardista.

Maquillaje aesthetic: ideas para lucir increíble - ¿Pedrería y perlas en el maquillaje? ¡Sí, siempre!

Pedrería, perlas y hologramas eran parte del maquillaje de revista, pero hoy gracias a esta tendencia y moda, se han incorporado a la pintura del día a día porque se ven hermosas.

Pestañas maxi, lo más lindo de lo exagerado

A propósito de accesorios que necesitan de pegamento en el maquillaje, también las pestañas han cambiado a unas increíbles que no solo engrosan nuestras pestañas naturales sino que, las llenan de volumen maxi.

Maquillaje aesthetic: ideas para lucir increíble - Pestañas maxi, lo más lindo de lo exagerado

Pestañas en maxi, en diversidad de grosores y de largos, así como lo más divertido, en colores que van desde el pastel hasta los metálicos.

Glitter y más glitter, que no falte nunca

Otro must de maquillaje aesthetic es el glitter, los brillos que como vemos en las influencers y celebridades, no solo se aplican en los párpados resaltando los colores por aplicar, sino se juega más con ellos.

Maquillaje aesthetic: ideas para lucir increíble - Glitter y más glitter, que no falte nunca

El glitter en el maquillaje hoy va debajo de los ojos, como delineador, en las mejillas o incluso como un poco de blush.

Blush que tu mamá querrá copiar 

Es increíble cómo el maquillaje ha evolucionado tanto incluso en algo tan sencillo como el blush o colorete, y es que ya no se usa solo con colores naturales como los rosados o naranjas, no, las reglas han cambiado.

Maquillaje aesthetic: ideas para lucir increíble - Blush que tu mamá querrá copiar

Coloretes con colores fantasía, rojos intensos o con glitter, con blancos o negros, la moda aesthetic ha hecho de este maquillaje que solo aportaba color a las mejillas, una forma de expresión hermosa.

Delineado creativo, el que rompe las reglas

El delineador puede ser un dolor de cabeza si no tenemos un buen pulso, pero eso es lo de menos, ya que hoy se dibuja con todos los colores posibles, con brillo y con grosores que impactan.

Maquillaje aesthetic: ideas para lucir increíble - Delineado creativo, el que rompe las reglas

Asimismo, ¿por qué solo explorar el clásico cat eye cuando podemos dibujar como nos dé la gana? El delineado nos da una línea literal de dibujo y por eso, los diseños son tantos como se te ocurran.

Esténciles y dibujos sobre el maquillaje ¡IN total!

Y hablando de dibujos, un IN de esta moda es usar esténciles para marcar formas sobre nuestro rostro a manera de blush, delineado en ojos y boca, así como detalles lindos que nos agraden.

Maquillaje aesthetic: ideas para lucir increíble - Esténciles y dibujos sobre el maquillaje ¡IN total!

Incluso, algunas toman los pinceles y el maquillaje como si de pintura al óleo se tratara y por supuesto, los resultados son verdaderas obras de arte.

No te olvides de tomar fotos de cada una de tus creaciones de maquillaje e inspira así a todas las chicas que se interesen por explorar esta manera de expresarse tan aesthetic.