Home > Maquillaje > Maquillaje de colores vibrantes, la tendencia más cool del momento

Maquillaje de colores vibrantes, la tendencia más cool del momento

Por: Carolina Valdes, Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualizado: 3 Nov. 2024

¡Checa estas increíbles ideas de Maquillaje de colores vibrantes!. Una piel vibrante, ojos naturales, un poco de rímel, sombras color tierra y cejas perfectas fueron definitivamente las características principales de un makeup perfecto durante los años pasado, pero al parecer, todo ha cambiado, pues hemos visto en pasarelas o en canales de beauty junkies que ahora lo más chic es usar colores neón, ojos bien definidos, sombras dramáticas y labios ultra llamativos. 

Estas apuestas son más atrevidas y estamos seguros que te encantarán, porque a diferencia de muchas trends, estas son completamente nuevas y te harán ver genial. ¿Preparadas? ¿Listas? ¡Y empezamos con el makeup más divertido del año.

 

 

Ahora verás en muchas series y películas que utilizan glitter como sombras y lo combinan con colores completamente opuestos y súper llamativos. Aunque se nos haga un poco extraño, tú puedes usar este maquillaje tanto de día como de noche.

 

A nosotros nos fascina el fucsia, pues es una tonalidad sumamente femenina y le da un poco de misterio a tu mirada. Combínala con sombras más claras para hacer un efecto dramático.

 

Si quieres convertirte en la más sexy de toda la noche, entonces un azul eléctrico será ideal para ti, sólo procura que los labios queden en nude para que tu mirada sea el foco de tu rostro.

 

Los delineadores como el neón, amarillo, verde o hasta lila se han convertido en los tonos favoritos de las bloggers y los usan muy al estilo Twiggy o cualquier it girl de la década de los ’60.

 

Incluso ahora también puedes jugar con puntos y rayas vibrantes para simplemente tomarte una foto o ir a una pequeña reunión con tus amigas.

 

Como lo mencionamos anteriormente, el maquillaje retro está de vuelta y para abrir más tus ojos te recomendamos ponerte extensiones de pestañas en la parte inferior, junto con un cat eye y ojos en tonalidades azules.

 

Si tienes los ojos verdes, sácala provecho y prueba unos foxy eyes usando estas divertidas tonalidades.

 

Y por último, procura jugar con una paleta de color en rosa para verte sexy y femenina.