Home > Maquillaje > Maquillaje con delineador blanco

Maquillaje con delineador blanco

Por: Melissa Rivas, Escritora. Actualizado: 5 Jul. 2024

Un lindo maquillaje con delineador blanco es lo que no sabías que necesitas en tu vida, porque en negro luce muy lindo pero en este tono tan puro te decimos ¡te va volar la cabeza! 

En color, en negro, el delineador estamos acostumbradas a verlo en ese tono pero ¿ya lo has probado en blanco? Te aseguramos que te va valor la cabeza así como te va a encantar porque se ve espectacular así como, es una forma de usarlo que luce muy original y sobre todo, de lo más instagrameable para tus fotos.

Índice

1. Cómo se usa

2. Qué hacer

3. Delineado en blanco

4. Cat eye clásico

5. Con perlas

6. ¿Debajo del ojo?

7. Con color

Cómo se usa

Primero vamos a platicar un ratito de cómo se usa porque, aunque conocemos perfectamente sobre delineador, este en blanco como que nos cambia el paradigma por completo.

Maquillaje con delineador blanco - Cómo se usa

Sin embargo esto pasa solo por el color, pero a diferencia del color negro, el blanco contrastar y se ve más evidente en las pieles más oscuras, por lo que va lindísimo en las morenas.

Qué hacer

También para las chicas con la piel oscura es este delineado porque se les ve espectacular, por el contraste que se crea entre la piel y el color blanco. La cantante Rihana así lo ha demostrado.

Maquillaje con delineador blanco - Qué hacer

Así que, pinta de forma regular el ojo con el delineado en blanco, y conforme tu piel sea más oscura o clara, notarás cómo se ve más o menos con los diferentes matices de tu piel natural o bronceada.

Delineado en blanco

Además puedes hacer todos los delineados distintos que conoces y que pueden darte una nueva forma a tu ojo. De tal manera que los ojos se ven distintos dependiendo de los tipos de delineados.

Maquillaje con delineador blanco - Delineado en blanco

Con formas libres, con dobles delineados, con líneas gruesas o delgadas, con brillos o con perlas, estamos ante toda una revolución para el maquillaje y compartirla en fotos nos apasiona.

Cat eye clásico

Aunque, con todo y las formas tan diversas que podemos lucir a veces no dudamos cuando nos decimos, la verdad es que el cat eye es todo un clásico que no tiene comparación y nos fascina.

Maquillaje con delineador blanco - Cat eye clásico

Tiene la forma perfecta para el ojo y además, la manera que más nos encanta para darle al look un maquillaje clásico pero, con una ligera diferencia que lo hace aún más elegante, que el delineado es en blanco.

Con perlas

Si quieres un efecto aún más elegante no lo dudes demasiado, lo que más te va gustar será además del maquillaje con delineador blanco, será jugar un poco con algunas perlas.

Maquillaje con delineador blanco - Con perlas

Con pegamento para pedrería de fantasía en el maquillaje, crea una línea como si se tratara de delineado, pega perlitas y nota cómo se va formando un look de esos tipo Euphoria.

¿Debajo del ojo?

Si quieres un look aún más como los que vemos en la popular serie de Euphoria y que además se convierten en toda nuestra pasión, no lo dudes, usa el delineador blanco por debajo del ojo.

Maquillaje con delineador blanco - ¿Debajo del ojo?

No sobre el párpado como se usa regularmente, sino en el párpado inferior y no podrás creer lo lindo que se ve además de que te preguntarás: ¿por qué no lo había probado antes?

Con color

Eso sí, aplica un poco de base, ya sea una muy natural antes de hacer el delineado y dale una forma extra a tu ojo, más profundidad o mayor estructura para lucir siempre hermosa.

Maquillaje con delineador blanco - Con color

Además de que puedes aplicar una sombra el color que contraste, como por ejemplo una sombra esfumada en negro y después del delineado blanco. O combina un poco con sombra negro y el blanco, lucen de lo más cute.

Nos encanta esta tendencia que va poco a poco convirtiéndose en un clásico del maquillaje, y es que el delineado en blanco empezó como algo un poco loco, pero hoy se ha vuelto un must para las chicas a las que les gusta jugar con su look.