Home > Maquillaje > Maquillaje con delineadores de colores

Maquillaje con delineadores de colores


Maquillaje con delineadores de colores

De lo más aesthetic de las nuevas tendencias está el maquillaje con delineadores de colores, y es fenomenal porque le da al look una onda super divertida con apenas, unas líneas.

El maquillaje, es como un gran campo de juego que nunca deja de sorprendernos por la nueva manera de divertirnos que nos ofrece. Y aunque hacernos el delineado es difícil porque, siempre en un ojo queda más grueso que en el otro, vale la pena porque además en color se ve ¡bárbaro!

De color

Cuando miramos el delineado en negro siempre nos enamora porque un perfecto cat eye es todo un clásico del maquillaje, pero cuando este se hace en colores ¡qué sorpresa más loca!

Si no has probado hacerte un cat eye en todas sus variantes con colores, te estás perdiendo de una de las tendencias que vienen con más furor y qué bueno, porque es increíble y muy divertida.

Líquido o lápiz

Eso sí, sabemos muy bien que hacerse un cat eye o cualquier tipo de delineado es todo un arte, y aunque repliquemos técnicas y maneras de simplificarlo, lo que hace la diferencia es el líquido o lápiz.

Cada producto tiene sus beneficios, pues el delineador líquido te encantará cómo facilita hacer la línea pero, es más difícil de controlar. Mientras que el lápiz es más fácil de dominar pero, no tiene tanto pigmento.

Colores pastel

Si lo aesthetic tuviera que escoger un tipo de paleta seguro sería, la de colores pastel. Y por eso el maquillaje con delineadores de colores es uno que se ve genial en tonos pasteles que resalten en fotos.

Porque cuando los lucimos es genial pero, muchas veces guardamos fotos y las publicamos al momento y este tipo de maquillaje se popularizó mucho por aesthetic y porque luce mucho en las pics.

Más oscuros

Claro que, también toca decir que si eres de una piel muy blanca los colores pastel no te van a resaltar tanto y por eso, quizá te gusten más los colores más oscuros y puros que se ven hermosos sobre tus ojos.

Así mismo, si tienes una piel más oscura, pues entre más lo sea, más te convienen los colores claros o pasteles que serán un hermoso contraste para tus párpados en tu maquillaje.

Con brillos

Un delineado con brillo te va a encantar cómo luce y eso, gracias a los colores en el maquillaje pero esos que además tienen glitter también en varios tonos y son fáciles de poner.

Tienen una base en gel que además, te permitirá añadir más brillo en glitter o en pigmentos metálicos y como ya sabemos que al igual que nosotras eres fan del bling bling, pues vuélvete un poco loca ¡sí se vale!

Tipos de delineado

Ahora bien, tenemos el cat eye, el delineado doble, esos que son quebrados, el grosor de cada uno puede variar, en fin, hay mucho por explorar en el maquillaje más allá del clásico cat eye.

Juega con el delineador que más te guste en color y en producto, y encuentra el estilo que mejor vaya con la forma de tu ojo, si es grande, chico, con párpado caído o en cada cualidad tan linda.

Sal de la caja

También juega, no todo delineador tiene que ser literal una línea sino, dibujos, dos líneas, más de un par, todo un dibujo a mano alzada puedes hacer si claro, tienes buena mano para delinear.

Y si no, pues no te desanimes, todas hemos pasado por eso de batallar un buen porque no nos queda simétrico el delineado y bueno, así salimos a bailar o con las amigas y lo más importante, nos vemos hermosas.

Que el maquillaje con delineadores sea tu nueva obsesión porque con este tipo de estilos, tienes uno bien aesthetic que además, da un aire super chill con solo un par de líneas que se ven, geniales.


Lo Más Nuevo