Home > Maquillaje > Maquillaje con glitter dorado

Maquillaje con glitter dorado


Maquillaje con glitter dorado

El maquillaje con glitter dorado lo vemos por todos lados en redes y es tan lindo, que tengamos la edad que tengamos, todas lo queremos probar para sentirnos fabulosas.

Cuando miramos hacia atrás en la moda y notamos la de maquillaje, pues resulta que el uso de glitter en las sombras lo veíamos más bien en looks adolescentes y se relacionaba con las más chicas, pero hoy por fortuna, todas podemos usar glitter sobre los ojos porque de verdad que nos fascina cómo nos queda y, da un look tremendo.

Índice

1. Cómo aplicar glitter

2. Con gel, ya listo

3. Más juvenil

4. Más formal

5. Con marrones

6. Contraste en negro

7. ¿Amarillos?

Cómo aplicar glitter

¿Te ha pasado que tomas el glitter con las manos y se queda todo en los ojos y no sobre el párpado? Bueno, eso pasa porque este material es mejor aplicarlo con una buena brocha.

Maquillaje con glitter dorado - Cómo aplicar glitter

Una de pelo fino y si está ligeramente mojada, es mucho mejor porque así, el glitter no quedará sobre el dedo o la brocha, sino sobre los párpados ya preparados antes con pegamento o gel para glitter.

Con gel, ya listo

También tenemos una opción que en lo personal me parece mucho más sencilla y sobre todo, ya he probado por mí misma y te puedo dar la reseñita: de verdad que facilita mucho la vida.

Maquillaje con glitter dorado - Con gel, ya listo

El glitter en gel viene en diferentes tipos de productos, pero la aplicación es la misma, como si dieras pinceladas y fueras dejando glitter sobre el párpado pero, también puedes aplicar más glitter suelto.

Más juvenil

Sobre estilos, hay dos como que más diferentes y uno de ellos es la aplicación del glitter más a lo juvenil, que solo las chicas nos aplicamos el glitter y lo esparcimos por el párpado sin más.

Maquillaje con glitter dorado - Más juvenil

Salvo, un lindo cat eye que se ve más resaltado con todo el brillo, mismo que puedes usar en tonos traslúcidos o, en tonos más oscuros que se ven muy coquetones y, resaltan bastante.

Más formal

Este estilo es más normalito, o incluso más adaptable a cualquier estilo de maquillaje y es que, des unas sombras como más te gustan y después, en la zona de las luces apliques el glitter.

Maquillaje con glitter dorado - Más formal

En dorado hay varias opciones sobre combinaciones, pero ya las hablaremos en un segundo. Lo que sí te recomendamos mucho es que, escojas entre glitter fino o más chunky para efectos más sutiles o drama.

Con marrones

Sobre combinaciones, podemos decir que en la gama de los marrones, puedes aplicar el dorado perfectamente porque entra dentro de los mismos tonos que este color metálico tiene.

Maquillaje con glitter dorado - Con marrones

Es hermoso porque puedes ir desde los marrones o cafés más ligeros y con una temperatura fría hasta, con los tonos más oscuros y de tonalidad más bien cálida y ambos en dorado, se verá lindísimo.

Contraste en negro

Pero ¿y si quieres un contraste? Pues fabuloso porque con negro, el dorado resalta muchísimo y de verdad que pocas veces vas a encontrar un maquillaje que puede verse tan bello.

Maquillaje con glitter dorado - Contraste en negro

Sobre todo que no es lo que podríamos decir, algo para dark o chicas que se visten siempre de negro sino, para todas las chicas que amamos vernos elegantes y con maquillaje que haga resaltar nuestra mirada.

¿Amarillos?

Es un tono muy divertido y que a veces, no consideramos tanto como propio de una paleta de colores diversa y que nos preguntamos ¿cómo se supone que voy a maquillarme con amarillo?

Maquillaje con glitter dorado - ¿Amarillos?

Y desde los amarillos ocres que son los más oscuros, hasta los más claros de la paleta, si les metemos un poco de glitter dorado, se convertirán en un estilo que ames usar muchísimo.

El maquillaje con glitter dorado es tan bonito, que esperamos puedas usarlo más porque como pudimos ver juntas, hay formas más relax de lucirlo así como unas bien glamorosas que nos gustarán más para salidas de noche y bien serias, pero en sí, que nuestra belleza igual que el glitter, siempre brille.


Lo Más Nuevo