Home > Maquillaje > Maquillaje con piedritas en los ojos

Maquillaje con piedritas en los ojos

Actualizado: 2024-05-05

Qué emocionante es que cada vez el maquillaje con piedritas en los ojos se vuelve más popular porque, es en serio que cuando lo probamos por primera vez, ya no lo queremos dejar de usar.

Si cada vez que miras la serie Euphoria no te quedas fascinada por la trama sino, por los tremendos looks de maquillaje que las chicas usan, ¡eres de las mías! Porque sí que dan ganas de lucir todos los looks pero, cuando les aplican pedrería a las chicas, con mucha más razón.

Índice

1. Inspiración Euphoria

2. Delineado

3. Artístico

4. Debajo del ojo

5. O de las cejas

6. Aplicación

7. Calcomanías

Inspiración Euphoria

Como decíamos, la inspiración cuando vemos esta serie es demasiada, tanto así que podríamos decir que la moda de usar este maquillaje over the top, nació de esta serie donde Zendaya es la protagonista.

Maquillaje con piedritas en los ojos - Inspiración Euphoria

Pero por supuesto, los look que son más icónicos son los de Maddy, y por eso que se trate de inspiración la que saquemos de esta serie, no tanto una copia literal de la misma sino solo, inspiración.

Delineado

De las ideas que ya casi podríamos decir que son clásicas en este tipo de maquillaje tenemos una bien simple pero, que se ve muy bonita en los ojos porque define la mirada muchísimo.

Maquillaje con piedritas en los ojos - Delineado

Nos referimos al delineado con piedritas que lo mejor de todo es que, cualquiera lo puede probar porque es sencillo, pero además de eso, es fácil de aplicar con diferentes tipos de pedrería y claro, con muchos así como variados colores.

Artístico

Hay formas mucho más artísticas de aplicar las piedritas y todos son nuestro delirio porque, no cabe duda de que nos fascina la idea de explorar más detalles y maneras de que las piedras las podamos poner con más estilo.

Maquillaje con piedritas en los ojos - Artístico

Las formas más artísticas verás que te encantan porque el límite está en nuestra propia imaginación y cómo aplicamos las piedras quizá con forma de mariposa, de ala, con simetría, rompiéndola, como más nos guste.

Debajo del ojo

Una ruptura de lo tradicional muy sencilla pero que se ve hermosa, se crea cuando las piedras las aplicamos no sobre el párpado sino debajo del ojo, dando un efecto que hace ver el ojo más grande.

Maquillaje con piedritas en los ojos - Debajo del ojo

Además de que la sorpresa se vuelve parte del elemento de atracción en este tipo de adorno o de variación que podemos darle porque, no es lo más común que el delineado vaya por debajo.

O de las cejas

También cuando colocamos las piedritas por debajo de las cejas, ya sea en una sola línea para remarcar la mirada o, de forma simétrica algunas perlitas, pues la verdad se ven hermosas.

Maquillaje con piedritas en los ojos - O de las cejas

Así como más ideas de poner una piedrita en el lagrimal, al final del cat eye, en la “colita” de este, así como emplear distintos tipos de pedrería para darle una onda más diversa a este tipo de maquillaje.

Aplicación

Es sencilla pero a veces nos da un poco de pereza hacerlo, sin embargo, te tenemos también una opción para que eso no pase pues, es aún más simple de esta aplicación de la que vamos a hablar.

Maquillaje con piedritas en los ojos - Aplicación

La que consiste en usar pegamento para pestañas o, ya hay exclusivo para pedrería que será de los más especializados y, simplemente aplica la piedra. Se pueden retirar además con aceites o removedores.

Calcomanías 

La otra técnica está en comprar la pedrería que ya viene con pegamento, son como calcomanías en 3D básicamente que, pueden regalarnos looks increíbles y sin tener que añadir pegamento al rostro.

Maquillaje con piedritas en los ojos - Calcomanías

Es una técnica que nos encanta porque así, solo retiramos la pegatina y la ponemos sobre nuestro maquillaje e incluso, hay diseños muy bonitos como los de ala de mariposa.

El maquillaje con piedritas en los ojos es uno que puede ser demasiado divertido, y no está de más decirlo, es para chicas bien seguras que no quieren un look solo que llame la atención sino, uno de verdad que capture la mirada de todos y, con las piedritas, sí que se logra.

Maquillaje con piedritas en los ojos