Home > Maquillaje > Maquillaje de Halloween aesthetic

Maquillaje de Halloween aesthetic

Actualizado: 2024-05-05

Un maquillaje de Halloween aesthetic que puedas tener a la mano para estas fiestas que ya vienen no te puede faltar a la de ya y por eso, claro que estamos acá para ayudarte.

El maquillaje de Halloween que además sea aesthetic es eso que todas las chicas estamos buscando estos días, porque queremos ir a todas las fiestas que nos inviten viéndonos super bonitas y eso, lo vamos a lograr con algo tan sencillo como tener un buen look de make up para cada ocasión.

Índice

1. Muy cute

2. El más aterrador

3. Inspiración Pinterest

4. Instagram

5. Ideas bonitas

6. Ideas Halloween

7. Catrina que no falte

Muy cute

El maquillaje de Halloween que además sea, pero si bien aesthetic, puede ser de lo más aesthetic sí, pero también de lo más cute y lindo, porque sabemos que nos fascina vernos bien listas para la fiesta pero además, super lindas.

Maquillaje de Halloween aesthetic - Muy cute

Además de que, cuando nos disfrazamos de princesas de Disney, de animalitos tiernos o de personajes de anime, pues lo más probable es que el maquillaje necesitamos va a ser kawai.

El más aterrador

Aunque ya sabemos que hay dos tipos de chicas en Halloween (secreto: hay más porque somos bien únicas y hermosas), las que se disfrazan de princesas y las que prefieren maquillajes de terror en verdad aterradores o, combinadas también.

Maquillaje de Halloween aesthetic - El más aterrador

Porque puedes tener un disfraz lindo, pero si lo contrastas con un maquillaje que sea aterrador, sabrás que has dado con uno de los looks más icónicos que puedes encontrar para el Halloween.

Inspiración Pinterest

Y sabes, un poco lo que decimos lo encontramos en Pinterest pero, como nos encanta facilitarte la vida y así, hacerte ahorrar tiempo, pues los looks que hemos escogido son lindísimos.

Maquillaje de Halloween aesthetic - Inspiración Pinterest

Para que así, puedas tener toda esta inspiración que será tan popular que no lo dudes, va a terminar en esta red social y se compartirá muchísimo porque, las ideas lindas se comparten.

Instagram

Lo mismo va a pasar para los looks de Instagram, porque una vez que sale de tus redes, el que lo compartan y gane likes será como se dice: un alcance orgánico y siempre exponencial.

Maquillaje de Halloween aesthetic - Instagram

Lo que es genial porque las ideas que se comparten siempre nos dan una evidencia de que son buenas ideas y nos encanta que además puedan ser unas que, inspiramos un poquito.

Ideas bonitas

Aunque claro, el crédito siempre es tuyo porque las ideas bonitas para Halloween son las que más lindas te quedan cuando combinas tu estilo con los que encuentras en videos.

Maquillaje de Halloween aesthetic - Ideas bonitas

Porque lo más sencillo, así como efectivo de hacer es que, combinemos los estilos que veamos tienen otras chicas, así la inspiración nos dará ideas personales y que serán geniales.

Ideas Halloween

Porque como dice el proverbio, no hay nada nuevo debajo del sol, pero lo que sí podemos ver es que, a diferentes horas del día, el sol da diversa luz y eso, es un ejemplo de lo que podemos hacer.

Maquillaje de Halloween aesthetic - Ideas Halloween

Pues, nada será un maquillaje de Halloween aesthetic 100% original, pero sí puede ser uno distinto y muy personal en los toques que le demos y claro que será uno de los más lindos en cualquier fiesta.

Catrina que no falte

Y ya si no tenemos muchas ganas de buscar demasiado sino que, queremos más bien dar con los estilos de maquillaje que no saben fallar y nos sacan del apuro para cualquier fiesta: el de Catrina.

Maquillaje de Halloween aesthetic - Catrina que no falte

Pero ya lo sabemos, hay de Catrinas a Catrinas y pueden ser de lo más originales o, pueden ser de los más complicados, o los más sencillos pero, lo que sí o sí deben ser es: siempre los más lindos para vernos hermosas.

El maquillaje de Halloween aesthetic que más nos gusta es este, el que tiene una onda muy linda y que además, pues podemos usar con diferentes looks para todas las fiestas de Halloween que tenemos programadas, y para que en cada una de ellas, podamos vernos hermosas.

Maquillaje de Halloween aesthetic