Home > Maquillaje > Maquillaje de navidad fácil

Maquillaje de navidad fácil


Maquillaje de navidad fácil

¿En búsqueda de un maquillaje de navidad fácil que además sea de esos muy bonitos y que te encanten para las fiestas? Nosotras también ¡y encontramos unos divinos!

A veces vemos looks super intrépidos de make up y nos decimos ¡debe ser lo más difícil siquiera intentarlos! ¿Pero te decimos un secreto? Si se trata de bold make up, en realidad es supersencillo pero, requiere de mucha valentía para poder replicar este tipo de looks que son, pero si de lo más originales.

Índice

1. Lo sencillo

2. Dale brillo

3. Qué colores

4. Pestañas

5. Experimenta un poco

6. Tu look

Bold make up

La traducción de la palabra bold en español sería audaz, pero como nuestro hermoso idioma está lleno de sinónimos también sería algo así como: intrépido, atrevido, valiente, fuerte y hasta ¡descarado!

Maquillaje de navidad fácil - Bold make up

Así, un maquillaje como este para navidad nos ofrece looks que son audaces y que atraen las miradas de todos, y lo mejor de eso, es que pueden ser realmente sencillos de aplicar.

Y lo que más nos gusta, es una manera de ver el maquillaje como un medio original en el cual no vamos a replicar las aplicaciones más comunes que todas usamos, sino las más osadas.

Trucos mágicos

La maquilladora de las famosas Jo Baker, es una artista del maquillaje que ha dado looks memorables a actrices como Lucy Boynton, Florence Pugh, o la mexicana Eiza Gonzales.

Maquillaje de navidad fácil - Trucos mágicos

Algo que caracteriza la manera en la cual Baker usa el maquillaje es que, toma inspiración no del mundo del maquillaje en sí, sino de otras fuentes como flores, arte, fotos o la naturaleza.

De tal modo que no juega de la manera regular con los materiales sino que les imprime un carácter especial con líneas, pinceladas, dibujos, aplicaciones o demás decisiones osadas que nos encantan.

Un solo color

Para navidad esto queda pero si, como anillo al dedo porque podemos tomar inspiración por ejemplo, de una esfera y usar un solo color para el párpado y listo, con eso tendremos un maquillaje bold.

Maquillaje de navidad fácil - Un solo color

O quizá una línea no como cat eye, sino como una sola línea en colores como rojo, o quizá aplicaciones en dorado, o con un dibujo en azules, todo en un solo color y respetando la originalidad.

Más trucos

Nos encanta como Jo Baker juega con las reglas del color al por ejemplo, pintar el párpado verde y terminar con unos labios y mejillas rosadas, esto con la regla de contraste complementario del color.

Maquillaje de navidad fácil - Más trucos

Hace poco publicó un maquillaje interesante inspirado en una telaraña con gotas de lluvia ¡sí, una telaraña! El look era una simple línea negra en el párpado y en la línea de agua sobre el párpado, colocó diamantes de fantasía.

Esto qué nos dice

Nos revela que todo puede ser inspiración, como por ejemplo las ramas del árbol con un maquillaje en verde. O quizá la nieve con un lindo maquillaje en platas y blancos con aplicaciones de cristal falso.

Maquillaje de navidad fácil - Esto qué nos dice

¿Y los foquitos? Estos brillan y con un poco de glitter chunky seguro encontramos que nos recuerda mucho a cada lucecita de navidad. Donde haya formas de aplicar maquillaje, ahí hay inspiración.

Make up original

Pero hemos hablado mucho de los ojos o párpados ¡qué pasa con el resto de las zonas por maquillar! Pasa que podemos darte más ideas para esta navidad y que son bien inspiradoras.

Maquillaje de navidad fácil - Make up original

La primera es que escojas un labial bold, audaz, con mucho carácter y en colores navideños pero, si encuentras uno que sea dorado se verá tremendo, sobre todo si eres morena.

Además, juega con las mejillas aplicando tattoos o dibujando sobre ellas. Así como dale un coqueto rubor a tus cachetitos con tonos que sobresalgan y sean además navideños.

El maquillaje de navidad puede ser el típico, el muy original, el que sea creativo, o como te recomendamos en este caso, uno que se inspire en lo que te rodea en esferas, luces, estrellas, en la navidad misma.


Lo Más Nuevo