Maquillaje de noche: Ideas para lucir espectacular


Maquillaje de noche: Ideas para lucir espectacular

Si tienes un evento y quieres lucir espectacular estas ideas de maquillaje de noche te ayudarán a hacerlo así que ¡Toma nota!  

 

Las fiestas de noche es donde toda mujer quiere lucir espectacular y llevar un look de impacto y para hacerlo no solo necesitas ir con un outfit llamativo sino llevar un maquillaje de noche que vaya acorde con el y que sobresalga, para eso te traemos diferentes tipos de técnicas para que puedas elegir de las mejores. 

Índice

1. Labios intensos

2. Delineado dramático

3. Smokey eyes

4. Smudgy y glitter

5. Glitter

1. Labios intensos

Si tienes la piel bronceada el lipstick es un punto a favor ya que hace un trabajo increíble junto con la piel bronceada e iluminada, te recomendamos utilizar tonos cafés, marrones o burgundy profundos y delinear para dar una apariencia más grande, también utilizar fórmulas waterproof para una mayor duración.  

maquillaje de noche: Ideas para lucir espectacular - Labios intensos

 

2. Delineado dramático

Para realizar este maquillaje debes hacer un cat eye grueso, alargado y con los bordes finos, lo que se busca es que resalte el color de tus ojos. Este maquillaje se recomienda si te gustan los maquillajes impecables, recuerda acompañar este delineado con un lipstick metálico.  

maquillaje de noche: Ideas para lucir espectacular - Delineado dramático

 

3. Smokey eyes

Recuerda que para el smokey eyes debes utilizar colores cafés ahumado al negro y juega un poco con los vibrantes y neones, no olvides marcar tus cejas esto hará resaltar más tu mirada.  

maquillaje de noche: Ideas para lucir espectacular - Smokey eyes

 

4. Smudgy y glitter

Si eres de las personas que aman los brillos, esta propuesta te encantará, para hacer este maquillaje tienes que pinar un smudgy negro en las esquinas exteriores del ojo y difuminar muy bien y cubrir la superficie oscura con glitter. Te recomendamos utilizar gloss en los labios. 

maquillaje de noche: Ideas para lucir espectacular - Smudgy y glitter

 

5. Glitter

Si te gusta brillar este look es para ti, este look es mucho más cargado que uno de día pero sin ser demasiado vistoso, es excelente para un evento de noche. Los colores que puedes ocupar son las sombras crema y glitter. 

maquillaje de noche: Ideas para lucir espectacular - Glitter


Lo Más Nuevo