Home > Maquillaje > Maquillaje de noche sencillo

Maquillaje de noche sencillo

Actualizado: 2023-10-09

Todas las chicas debemos tener un maquillaje de noche sencillo que nos ayude a esas salidas que si bien, no requieren de un make up cargado, sí queremos que sean para vernos hermosas.

El maquillaje tiene dos formas de usarse o eso podríamos suponer pues, un tipo lo usamos por la mañana o en el día, y otro tipo de maquillaje es muy propio de la noche. Por lo general este último es más cargado y se usa con colores más oscuros.

Índice

1. Qué es natural

2. De noche

3. Colores definidos

4. Ojos bien naturales

5. Labios y mejillas

Qué es natural

Antes que cualquier otra cosa, debemos preguntarnos qué es lo natural o ese look que parecería que no usamos ningún tipo de producto, sino que solamente resaltamos esa belleza con la que nacimos.

Maquillaje de noche sencillo - Qué es natural

Un look natural entonces, es ese que resalta nuestra mirada por medio de unas cejas más gruesas y definidas así como pestañas, que vuelven además nuestros párpados así como labios, más rosados.

Otro aspecto del look natural, es que le da a nuestra piel una apariencia saludable y con un color de piel parejo, de la misma forma que disimula ojeras y cualquier mancha sobre la piel.

De noche

Por lo general, los looks de maquillaje de noche son más cargados y hacen uso de colores más oscuros, por lo que quizás nos resulte extraño o complicado pensar en un look sencillo y de noche.

Maquillaje de noche sencillo - De noche

Pero sí es posible, tan solo debemos concentrarnos en los elementos que mencionamos recién, sobre todo, en la piel y en darle un aspecto saludable así como un color parejo, y marcando las facciones.

Sobre los labios y mejillas podemos aplicar color ligeramente así como sobre los párpados, pero aun así hay algunos aspectos por considerar para que un maquillaje de noche sencillo sea exitoso.

Colores definidos

Para que el maquillaje de noche se note y no se pierda de tal manera que cuando nos toman una foto, no se vea como que no llevamos nada de maquillaje puesto, vamos a necesitar aplicar un poco más de producto.

Maquillaje de noche sencillo - Colores definidos

Pero, que el producto extra que usamos no se note, sino que tenga el aspecto más natural posible. Esto en el maquillaje y base se logra aplicando primeramente un buen hidratante así como sérums.

Qué decir, preparando la piel para que cuando esta reciba los productos, estos queden con el aspecto más natural posible, y que no se noten sobre la piel en una primera vista, mucho menos que se vean resecos.

Ojos bien naturales

Hoy el maquillaje coreano cuenta con muchos de los secretos para que nada de lo anterior pase, aplicando una buena cantidad de hidratantes, bloqueadores, y blanqueadores antes de la base.

Maquillaje de noche sencillo - Ojos bien naturales

Los blanqueadores no para que te veas más blanca pálida, sino para que la base de color sobre la piel sea más pareja, y así el maquillaje no tendrá tantos defectos para corregir o esconder.

Lo mismo pasará con los ojos, escoge una buena técnica de sombras del maquillaje coreano y notarás que puedes lograr una profundidad impresionante así como, agrandar el ojo como con ninguna otra técnica.

Labios y mejillas

Y por supuesto que esto no se queda ahí, ya que también para los labios y mejillas el maquillaje coreano cuenta con técnicas excelentes y sobre todo, con productos de larga duración.

Maquillaje de noche sencillo - Labios y mejillas

Pero lo mejor de estos productos no solo es la duración que tienen sobre nuestra piel, sino que la protegen y además buscan con cada uno de ellos, darle un aspecto natural al maquillaje.

Estos productos aplicados sobre labios son hermosos, y algunos también pueden ser puestos sobre las mejillas, siempre procurando no excederte con ellos y mantener así el look más natural.

Como no queremos que el maquillaje de noche sea muy fuerte sino natural y sencillo, trajimos estas opciones para ti que sabemos, amarás lucir en tus próximos eventos y salidas, así que, disfruta de cada look y no olvides tomarte muchas fotos.