Home > Maquillaje > Maquillaje de ojos azul

Maquillaje de ojos azul


Maquillaje de ojos azul

El maquillaje de ojos azul es uno de esos que relacionamos con los 80´s, pero hoy vuelve con más tonos y gana una profundidad que nos tiene vueltas locas por lo hermoso que es.

Si piensas en maquillaje en color azul e inmediatamente te viene a la imaginación aquel en baby blue que ves en pelis de los ochenta o, en las fotos de juventud de tu mamá, déjanos actualizarte porque, este tono hoy viene con una onda bien oscura así como pura en color que te va a encantar tanto como a nosotras.

Índice

1. Tonos eléctricos

2. Colores puros

3. Azules y blancos

4. Va perfecto con gris

5. Y con negro también

6. Baby blue

7. Azul cargado

Tonos eléctricos

De lo que más nos gusta que viene con este color en tendencia, es que los tonos eléctricos o metálicos han ganado gran popularidad y eso nos fascina porque se ven divinos.

Maquillaje de ojos azul - Tonos eléctricos

Claro que, no son para maquillajes sutiles o naturales ¿quién tiene los párpados azules que no sea un Avatar como los de la peli? Pues nadie, y por eso son tonos más bien para maquillajes cargados y chic.

Colores puros

Pero no solo los eléctricos son los que vienen arrasando sino los puros, esos que son mate y con tonos que no mezclan colores sino que sacan todo el potencial en su color mismo como por ejemplo.

Maquillaje de ojos azul - Colores puros

Los azules cobalto, el bonito tono azur, el azul marino o el índigo, estos en su versión más mate se ven de maravilla en de nuevo, maquillajes cargados y que quieras, se vean llenos de moda.

Azules y blancos

Una tendencia muy común es ver que los tonos azules se usan con sombras blancas o perlas y podemos decirte que no son lo ideal, ya que estas tendencias son más de un uso retro.

Maquillaje de ojos azul -

Y comprendemos que los 80´s están de moda y vienen en tendencia de nuevo gracias a las series como Stranger Things pero, es un maquillaje que hace las facciones más toscas, ten en cuenta eso.

Va perfecto con gris

¿Entonces cómo combinarlo? Ah, qué bueno que podemos responder porque con un contraste menos exagerado tenemos que los colores azules van hermosos con tonos en gris para darles profundidad.

Maquillaje de ojos azul - Va perfecto con gris

Un smokey eye lo puedes empezar con los tonos grises mate y darle luz con un azul marino bien metálico o, con un azul royal que te va a encantar. La luz, que venga de los tonos metálicos o con glitter.

Y con negro también

Si quieres un smokey eye aún más profundo, lo que toca es para ti disfrutar de los tonos en negro que van como no te imaginas de hermosos con los azules, de esas combinaciones que sorprenden.

Maquillaje de ojos azul - Y con negro también

Y de nuevo, puedes dar profundidad al ojo con colores negros y humos, para rematar con la luz en azules metálicos. Pero, no te recomendamos el alto contraste del baby blue metálico.

Baby blue

¡Cuándo entonces sí podemos usar el bonito tono baby blue! Y claro que no se trata de descartarlo en nuestra paleta de colores, sino de usarlo para que le saquemos todo lo lindo al color.

Maquillaje de ojos azul - Baby blue

Ahí sí podemos dar luz con blancos y perlas y, usar el baby blue como profundidad, además si lo combinas con rubor y labios rosados, verás un dúo que vas a repetir.

Azul cargado

Algo muy lindo que vemos en esta tendencia de azules es que se usa un tono muy cargado sobre el párpado sin difuminar y después, se marca con un cat eye bien dramático.

Maquillaje de ojos azul - Azul cargado

Este look muy de pasarela tiene su chiste, debe tener una simetría muy minuciosa por no decir, perfecta. Y es mejor con sombras líquidas para que quede un color lo más cargado posible.

Como puedes ver, las opciones para disfrutar del color azul en maquillaje para ojos son muy distintas a las que vimos en los ochenta en revistas viejitas, series o en maquillaje retro, así que dale tu estilo y disfruta de este bonito color.


Lo Más Nuevo