Home > Maquillaje > Maquillaje de ojos de noche
Un maquillaje de ojos de noche puede ser uno más marcado, con un aspecto más dramático pero, también uno natural que tenga pequeños trucos para no vernos deslucidas.
En lo personal, el maquillaje de noche es el que más me gusta, eso porque se puede jugar más con las luces, con los brillos, con el drama como parte de este tipo de make up. Pero sí nos pone a preguntarnos ¿el maquillaje de noche debe ser siempre uno cargado? Vamos a platicar al respecto.
Índice
1. Natural
2. Más drama
4. Con sombras
Por un maquillaje de noche ¿no puede ser uno que luzca natural? Por supuesto que sí puede, porque si lo tuyo no son los looks más cargados sino aquellos bien light, pues no te sentirás cómoda con uno muy intenso.
En este sentido, los looks naturales pueden ser con poco maquillaje pero sí con un par de acentos por tener en cuenta, como un poco más de rímel, unas cejas un poco más marcadas y así, los labios.
Eso porque de noche, es necesario que el maquillaje se vea un poco más por el tipo de luces artificiales y a media luz que surgen, de tal manera que el look no se pierda y nos veamos a cara lavada.
Ahora bien, ¿entonces, cuál es el look más común o que relacionamos más con la noche? Pues ese que tiene un poco más de sombras, que se destaca por más brillos o que además, es arriesgado.
Porque de noche, las mismas luces que mencionábamos antes nos darán la oportunidad de usar más producto en las sombras, sin que esto se nota cargado o muy maquilladas.
Esto no necesariamente nos regala un look natural, pues se nota que estamos maquilladas con sombras con un poco más de color, pero que por supuesto, se ven increíbles.
Como siempre en los looks de sombras, jugar con brillos y con un poco más de glamour es algo casi necesario porque, nos da un plus que nos va a enamorar por completo cuando lo veamos.
Y no solo en el espejo sino, en fotos, porque una forma de saber si las sombras son demasiadas o simplemente sobrecargadas, es tomarnos una foto, si se ve bien, en la vida real seguro luce mejor.
El brillo sobre el párpado superior para darle volumen al ojo pero, también sobre el párpado inferior para poder definir la forma del ojo así como, darle un look muy encantador.
Pero ¿qué pasa si prefieres las sombras más mate en una onda muy noventera? Pues que está padrísimo porque, como podemos ver en las celebridades de aquella época, luce genial.
Es un maquillaje el mate un poco menos profundo, con menos volumen pero que gana mucho en cómo le da forma al ojo de tal manera que, si quieres probar este maquillaje te encantará.
Las sombras además son un poco más en contraste, una oscura con un contraste claro que por lo general es en color crema. Si te late este tipo de make up, inspírate con looks noventeros.
Además de esto o como más te guste tu maquillaje, aplica un lindo delineador que te ayude a darle más forma aún al ojo.
Pero además, puedes hacerlo ver más alargado y por lo tanto, más grande en volumen y eso es algo que siempre querremos potencializar en nuestro maquillaje de sombras.
Delinea con líquido, con lápiz o con sombras, pero que no se te pase porque es la mejor manera de que tu ojo y el maquillaje en general resalte de forma destacada y muy bonita.
El perfecto maquillaje de ojos de noche existe y como pudimos ver, es uno además que tiene su versión más heavy así como esa que es más soft. Prueba con todos los estilos que más te gusten y además que te encanten.
Lo Más Nuevo