Home > Maquillaje > Maquillaje de ojos para irte de fiesta

Maquillaje de ojos para irte de fiesta


Aunque siempre tenemos un look que nunca falla, a veces es necesario resaltar nuestro maquillaje de ojos de otra manera, sobre todo si vamos a tener una fiesta en la noche, ya que es aquí cuando nuestro rostro debe cambiar.

 

A continuación te mostraremos algunos beauty looks que no te fallarán y que además están en súper tendencia. Conócelos:

 

Haz que tu look se vea turbo cool agregando un poco de sombras y glitter en colores negro y plata. Recuerda que para aplicar la brillantina, es necesario untar un poco de vaselina antes.

 

Los delineados simétricos son un must en este año. Prueba diferentes técnicas y formas para lograr un look así de cool.

 

¿Buscas profundidad en tu mirada?, puedes combinar una sombra azul marina junto con negro y plateado para lograr este increíble efecto dramático. Procura que tu lipstick sea en un tono nude para que tus ojos sigan siendo los protagonistas.

 

¿Aún no sabes bien cómo usar el contouring y el iluminador? Aquí te mostramos las maneras correctas de hacerlo:

 

Estás de viaje en la playa y vas a salir por la noche. Lo ideal para ti es usar arracadas muy grandes, labios rojos y un poco de sombras en color peach aperlado. Delinea tus ojos para resaltarlos un poco más.

 

Si quieres verte de lo más trendy y cool, puedes usar una paleta de sombras tipo sunset y darles un punch con un cat eye en azul eléctrico.

 

¿Qué te parece delinear tus ojos con glitter y finalizar con unas sombras en morado terroso?

 

Hoy en día están muy de moda las sombras en crema con colores cromados. Prueba con poner unas sombras en forma de cat eye para verte súper cool.

 

Al igual que Dua Lipa, puedes crear un look muy original delineando la parte de tus párpados de negro y la parte de tu lagrimal en azul.

 

Si tienes ojos claros, entonces unas sombras en color verde o azul hará que su belleza resalte un 110%. ¡Amamos este look!

 

No olvides que al aplicar las sombras cromadas, debes hacerlos en forma de cat eye.

 

Prueba delineando tus ojos con una línea súper delgadita y finaliza con una cola en forma de triángulo para alargar tu mirada.