Home > Maquillaje > Maquillaje de ojos para labios rojos

Maquillaje de ojos para labios rojos


Maquillaje de ojos para labios rojos

¿Es diferente el maquillaje de ojos para labios rojos? Sí, y eso porque unos labios así son un acento en el look y, no queremos que pierdan esa característica de resaltar.

Los labios rojos son todo un statement para quien los luce, porque sí o sí llaman la atención, seducen al ojo y también, dan un toque divertidísimo al look. Pero para que ese acento o statement no se pierda, es importante saber cuál maquillaje de ojos es el que mejor les va a unos labios en rojo pasión.

Índice

1. Ojos discretos

2. Ojos en cafés

3. Ojos con cat eye

4. Smokey eye

5. Rojo diversión

Ojos discretos

La opción más común es la de combinar los labios rojos con un maquillaje de ojos que sea discreto y natural, para así como ya mencionábamos, no competir visualmente con el color rojo.

Maquillaje de ojos para labios rojos - Ojos discretos

Pero, eso no quiere decir que no aprovechemos todo el potencial de unos ojos naturales que no está de más decir, no por eso tienen que ser simplones, sino que, le saquen todo el partido a nuestra belleza.

Opta por marcar el volumen del ojo con lápices y sombras, así como lucir unas pestañas que pueden ser postizas sin perder la naturalidad del look. Además de, un poco de brillo para el “bling-bling”.

Ojos en cafés

Los ojos en colores cafés le van perfecto al color rojo de los labios y por eso serán una segunda opción. Dependiendo del color de tu piel, escoge los cafés que sean más tu versión de maquillaje nude.

Maquillaje de ojos para labios rojos - Ojos en cafés

Este color es uno de los tonos tierra, mismo que combinan hermoso con los tonos cálidos dentro de los que se encuentra el rojo; por eso, puedes jugar además con diferentes tipos de rojos como el quemado, el ladrillo o rojo fuego.

También juega con los tipos, ya sea en lápiz, en brillo labial, en labiales líquidos o de alta duración, cada uno da una terminación distinta que, vale la pena probar.

Ojos con cat eye

Un cat eye sencillo es una de las opciones de maquillaje para ojos que más seductoras resulta con unos labios rojos. Y es que, la mirada sexy que se logra con esta técnica es insuperable.

Maquillaje de ojos para labios rojos - Ojos con cat eye

Y como ya lo sabes a la perfección por las miradas que atraes, los labios rojos invitan a la seducción y al juego de la coquetería. Con un cat eye, salir a bailar o en noche de chicas es un look irresistible.

Claro que, evita que el cat eye sea muy grueso o demasiado cargado porque, puede competir visualmente con los labios rojos y desequilibrar el look por completo.

Smokey eye

Entonces ¿no se vale combinar dos maquillajes fuertes? Sí se puede, pero siempre te sugerimos que optes por esta opción como la de smokey eye cuando se trate de un evento de noche.

Maquillaje de ojos para labios rojos - Smokey eye

Eso porque el maquillaje se inclinará más bien al look dramático o con glamour, y eso es buenísimo pero quizá, no sea la opción más adecuada para, por dar un ejemplo, ir a la oficina un lunes por la mañana.

El look con este tipo de maquillaje y labios rojos quizá queramos reservarlo para una cena romántica, o quizá una salida de viernes por la noche.

Rojo diversión

El último look que puedes probar es combinar esos labios rojos con colores de sombras porque no siempre queremos el look sexy o seductor, sino uno más juguetón o hasta, cute con labios rojos.

Maquillaje de ojos para labios rojos - Rojo diversión

Prueba unas sombras rosadas con labios rojos para un look cereza, o qué tal con sombras amarillas o azules en una onda muy setentera, se verán muy lindos y con una forma divertida de usar el maquillaje.

Unos labios rojos pueden ser muchos looks en un solo color de lápiz labial, sin embargo, el evento, la hora del día, la vibra que quieras trasmitir y hasta, tu humor para llevar a cabo el look, serán lo que te ayude a escoger cómo lucirlos.


Lo Más Nuevo