Home > Maquillaje > Maquillaje de ojos paso a paso

Maquillaje de ojos paso a paso


Maquillaje de ojos paso a paso

Con paciencia y práctica podrás maquillarte como toda una profesional y jugar con la combinación de colores, ahora te compartimos una guía para realizar un maquillaje paso a paso mega colorido, que te encantará.

Amamos ver en Pinterest esos maquillajes de ojos que se ven espectaculares que parecen hechos por expertos, que pensamos no podríamos lograr porque se ven mega elaborados por las combinaciones de colores, solo los guardamos para ver cuando los intentamos o vamos a que nos maquillen y pedimos ese que tanto nos encanta pero, para que no te quedes con las ganas te vamos a dar una guía de maquillaje de ojos paso a paso para que logres un look que está muy de moda.

Vamos a experimentar con colores brillantes y claros, el principal nuestro color favorito rosa y verás que el resultado será asombroso que además te sentirás más segura al realizarlo, de igual manera si no te sale a la primera recuerda que todo es cuestión de práctica.

Así que ve por tu paleta de sombras y el resto de maquillaje para iniciar con este tutorial que de verdad está mega fácil.

Índice

1. Párpado móvil

2. Línea del Párpado móvil

3. Lápiz de color

4. Luz en el Ojo

5. Eye Liner y máscara pestaña

Párpado móvil

Para iniciar si tienes prime para ojos colócate un poco y deja que se seque, este producto lo que hace es que se mantenga más tiempo el color, además su aplicación sea de una manera más uniforme.

Maquillaje de ojos paso a paso - Párpado móvil

Después elige un color rosa que vaya pegándole a la tonalidad de fucsia, ni tan claro pero, tampoco tan fuerte, esto lo harás con un pincel pequeño.

Iniciarás del doblado donde inicia el párpado móvil hacía las pestañas y lo irás rellenando, para después con un pincel redondo lo difuminas en esa misma zona, si crees que se ve muy claro aplica más sombra.

Línea del Párpado móvil

Elige otro color que sea de los tonos en café, bronce o algo anaranjado terracota.

Maquillaje de ojos paso a paso - Línea del Párpado Móvil

Ahora la aplicación de este color será de la línea del párpado móvil hacía arriba y en la esquina comienza a formar un piquito de color y llévalo mínimamente hacía la parte de debajo de la línea de las pestañas.

Con un pincel más pequeño comienza a difuminarse color para que se vea más tenue pero no invisible, además de que no se note la unión de los colores, pero predomine el primero.

Lápiz de color

Ahora elige un color que resalte como un turquesa, este producto te recomendamos que utilices un lápiz para delinear los ojos y con mucho cuidado delinea la línea de las pestañas inferiores y hazla un poco gruesa para que se note.

Maquillaje de ojos paso a paso - Lápiz de color

Escoge un color parecido en tu paleta de sombras parecido al del lápiz delineador y con un pincel pequeño aplícala sobre el delineado previo.

Con mucho cuidado difumínalo con movimientos circulares para que no se note la diferencia entre colores y materiales.

Luz en el Ojo

Para poder dar un toque de luz al ojo vas a necesitar elegir uno de tus colores de highlight o un color bronce.

Maquillaje de ojos paso a paso - Luz en el Ojo

Aplícalo exactamente en el lagrimal, con un pincel pequeño y movimientos circulares, verás como ese pequeño toque de color realzará tu mirada y los demás colores.

Para hacer el efecto de un ojo más grande con un lápiz delineador en color blanco, vas a pintar la línea interior de los ojos, solamente ahí, así se hará el efecto de un ojo más amplio.

Eye Liner y máscara pestaña

Ya casi terminamos este hermoso look, ahora llega el turno del delineador para ojos, como en otras notas ya te habíamos comentado que preferimos el líquido ya que es más fácil de aplicar y tiene una mayor duración.

Maquillaje de ojos paso a paso - Eye Liner y máscara pestaña

Con mucho cuidado primero realiza una línea pegada al nacimiento de las pestañas del medio para afuera y después complétala, dale el grosor que quieras pero, desde el medio que se comience a notar más.

Para finalizar aplica tu máscara de pestañas favorita y si de lo contrario quieres que tu ojo se vea más almendrado, evita el paso del delineado blanco y hazlo con un lápiz color negro.


Lo Más Nuevo