Home > Maquillaje > Maquillaje en tonos cafés
Un buen maquillaje en tonos cafés es uno de esos que no debe faltarnos, sobre todo porque está bien actual con los looks típicos de las influencers y que vemos en redes.
Hay un estilo muy típico que vemos de maquillaje y que podemos encontrar en redes que se caracteriza por los tonos marrones. Es por eso que, un buen maquillaje en tonos cafés debe ser una habilidad que todas las chicas dominamos pues, así podremos dar con uno de los look más usados sí, pero también de los más clásicos.
Índice
3. Con dorado
4. Con negro
5. En crema
7. Delineado
Los tonos de marrones son hermosos, porque podríamos pensar en el tono más chocolate y listo, pero incluso el chocolate que comemos es distinto en sus tonos ¿no es así?
El chocolate con leche, el 90% cacao, el chocolate blanco incluso. Por eso, los tonos de marrones o cafés en las paletas de maquillaje son fascinantes y siempre, muy variados.
Así como también lo son los tipos de cafés que podemos encontrar en el maquillaje, ya que tenemos los que son mates, los más satinados o los tipo coreanos con brillos micro que son divinos.
De los tipos de maquillajes podrás lograr más opciones que serán emocionantes para que así, tengas a la mano más variedad de tonos y de make up que te dé looks que sean distintos.
Si a ese maquillaje en tonos cafés lo contrastas o lo armas en una paleta que contenga dorados, créenos que le sacarás un potencial que verás, será emocionante.
No solo en las sombras, sino que los iluminadores pueden tener toques en dorados más claros o transparentes, así como jugar con pedrería en dorado para tu make up.
Uno de los contrastes más clásicos para el maquillaje en tonos cafés será siempre el usarlo con negro, ya sea en el delineado o en la opción que en lo personal me parece más emocionante: en el smokey eye.
Un smokey eye en café con negro además, es la clave para lograr este tipo de maquillaje dramático siempre de forma exitosa, pues podemos hacer la graduación de ahumado en el ojo, mucho más sutil.
Graduación de ahumado o, difuminado en el maquillaje. Y eso de la sutilidad en realidad refleja nuestra habilidad para maquillarnos y eso que no se nos pase, porque en cualquier tonalidad nos va a favorecer muchísimo.
Ya sea en negro como decíamos o en cremas, porque el correcto esfumado en los colores oscuros como el café, es siempre necesario para un maquillaje más pulcro y que se nos vea más bonito; es una regla básica del make up.
A veces el maquillaje en tonos cafés queda tan hermoso con colores como el negro que nos olvidamos de que, tenemos más opciones que se le ven de lo más espectaculares.
Y eso cuando lo vemos con tonos como el verde esmeralda o los azules más luminosos y satinados, nos hace reflexionar sobre ¡cómo pudimos pasar tanto tiempo sin usar esos tonos hermosos!
Y todo lo que venimos hablando sobre color para el maquillaje en tonos cafés también por supuesto que se aplica en el delineado, que es una forma de darle un acabado más lindo al maquillaje.
Esto siempre porque, lo que se cumple con ese paso es engrosar la apariencia de las pestañas más allá del rímel, pues le da una definición además más profunda al ojo y el nacimiento de las pestañas.
El maquillaje en tonos cafés que más nos va a gustar será ese que podemos lucir en redes así como en la vida real, porque no siempre estamos frente a la cámara grabando videos o tomándonos selfies, sino que vamos a lucir en el día a día looks lindos y, en tonos marrones serán siempre de lo más necesarios.
Lo Más Nuevo