Home > Moda > Maquillaje para lucir súper cool con cubrebocas
Debido a la situación actual que existe a nivel mundial, ahora se ha vuelto esencial salir a cualquier lado con cubrebocas, y aunque existen de muchas formas y colores, en algunas ocasiones no podemos sacarle ese beauty plus a nuestro look, pero para sacarle el lado bueno a las cosas, esta es la oportunidad perfecta de que tomes tus brochas, delineadores, máscara y comiences a hacer creaciones increíbles en tus ojos para lucir guapísima todo el tiempo.
A continuación te dejamos algunas tendencias en maquillaje para ojos para que tu cubrebocas no luzca aburrido y lo llenes de estilo:
Índice
1. Au Naturel
4. Retro look
5. Color block
6. Total pink
7. Clásico
Como bien sabes, este look es de lo más sencillo y es el clásico makeup/no makeup. Peina tus cejas con un poco de gel, agrega unas sombras terrozas y enchina tus pestañas para verte así de linda.
Aquí la diferencia es darle un glow súper sencillo a tu mirada. Lo único que tienes que hacer es usar unas sombras burgundy y aplicar un poco de iluminador o sombras doradas al centro del ojo. Esto lo puedes hacer con tus pulgares.
Si quieres ponerte súper creativa y quieres estrenar esos delineadores de colores, con ayuda de una brocha, usa sombras color fucsia en tus párpados y debajo del lagrimal. Luego, haz un cate eye súper grueso en color amarillo y termina con uno negro en un clásico negro. No olvides abrir tu mirada con unas pestañas bien definidas.
¿Quieres combinar tus pasadores con las sombras? Este look es muy fácil y combina la década de los 90′ con la de los años 60′. En todo tu párpado, aplica una sombra azul, delinea tus ojos con el clásico cat eye y pon dos pasadores donde se encuentra el nacimiento de tu pelo.
Una de las maneras en las que aprendí a maquillarme fue con las sombras en roll-on en colores claros. Ahora han regresado con más fuerza que nunca y lucen increíbles.
¿Que te parece este look con dos colores de delineador diferente?
Y si lo que buscas es un look sexy, simplemente pon un poco de iluminador en tu lagrimal, haz un cat eye, enchina tus pestañas y ponte un poco de sombras en las esquinas de los párpados para alargar los ojos.
Lo Más Nuevo