Home > Maquillaje > Maquillaje natural para adolescentes
¿Cuál es el mejor maquillaje natural para adolescentes? Muchas fuentes podrán decirte si aquel o ese otro, pero creemos que la que mejor sabe la respuesta eres tú siempre.
La verdad es que a todo mundo le encanta decirnos lo que tenemos que hacer, qué es lo que ellos creen que es mejor para nosotras y hasta, siempre tienen un mejor consejo por darnos. Nosotras en cambio creemos, que quien mejor te conoce eres tú misma y así, también quien mejor escoge tu maquillaje.
Índice
2. Problemas
3. Solo da luz
5. Esto sí
6. Esto no
7. Diviértete
Eso sí, por tu juventud la piel goza de una frescura que se debe presumir y disfrutar, no conviene usar mucho producto porque además de avejentar, no lograrás el objetivo de verte más mayor.
Porque sabemos que en la adolescencia a veces nos encanta la idea de vernos menos niñas y siempre más jovencitas, pero bien vale la pena hacerlo sin excedernos en productos y maquillaje.
Porque el primer problema que llega con exceso de producto es el taparte los poros ya sea por exceso de grasa, que es muy común en la adolescencia o, falta de limpieza adecuada tras maquillarse.
Ambos problemas van a dar como resultado el molesto acné así como comedones o espinillas que pueden después crear manchas sobre la piel y afectarla bastante a largo plazo.
Por eso, qué tal si mejor nos enfocamos en lo más mínimo del maquillaje, pero sin que eso quiera decir, vernos sin chiste o que sientas que vuelves a parecer una niña chiquita, para nada.
Da luz con una excelente base para el maquillaje en primeramente, protección solar, porque es lo más importante antes del make up, así como con iluminadores bien naturales.
¿Qué más vas a necesitar? Lo más divertido, un poco de color sobre las mejillas y si quieres saltarte las sombras, no pasa nada, igual y te ves hermosa, aunque, las sombras son de lo más divertido en el maquillaje.
Más color y con más ganas de jugar con él lo puedes usar en los labios, donde puedes seguir con la onda natural o, en definitiva dar un acento de color que aporte más vida a tu look sin ponerlo muy serio.
Además de que puedes enfocarte en dos zonas del maquillaje que para ti, significarán ese paso entre el look de nena a uno más adulto pero bien juvenil, que son las cejas y las pestañas.
Con mucha paciencia domina el arte de las cejas perfectas y, prueba con diversas formas, grosores y hasta tonos para dar con tu look ideal. Las pestañas, esas no tienen pierde, bien rizadas y pintadas ¡y listo!
Ningún exceso es bueno y eso lo sabemos, evita si usas sombras el excederte en ellas, más bien disfruta del look natural. También te recomendamos esperar un poco para el uso de las pestañas postizas.
Así como evitar si tienes granitos o acné, tratar de esconderlos con gruesas capas de maquillaje, prefiere un poco de corrector aplicado con pincel y, difuminar con esponja.
Pero lo más importante y no dejes que nadie te diga que no debes hacerlo es ¡diviértete! Un día luciendo un maquillaje super relax y natural que deje ver toda la belleza que tienes en tu adolescencia.
Y el siguiente ríe frente al espejo y aplica sombras en color pastel, rímel de colores diversos, un rubor en “w” para verte encantadora y lápiz labial en color amarillo o azul, haz el maquillaje más aesthetic que se te ocurra y pásala bien divertida.
Un maquillaje natural para adolescentes es un look que aprovecha todo lo que esta bonita etapa de la vida puede darnos en frescura y una piel hermosa, destaca tus mejillas rosadas y labios que hagan juego para verte superlinda sin ningún esfuerzo.
Lo Más Nuevo