Home > Maquillaje > Maquillaje natural para boda

Maquillaje natural para boda


Maquillaje natural para boda

Un maquillaje natural para boda que sea posible hacerlo en casa sí existe ¿y que quede además con resultados profesionales? No fue sencillo pero acá está para ti.

Un maquillaje natural para el día de su boda es uno de los sueños de las novias que gustan más de verse impecables sí, pero además relajadas y con una belleza que no se vea prefabricada o muy siguiendo las tendencias actuales, qué decir, que buscan una belleza atemporal para ese día tan importante.

Índice

1. Base impecable

2. Ojos naturales

3. Cejas perfectas

4. Delineador

5. Labios, ahí todo se vale

Base impecable

Lo curioso del maquillaje natural es que, cuando es exitoso, parece que no se aplica mucho producto pero en realidad, se usa el mismo que se emplearía en un maquillaje regular. Pero el secreto está en cómo se aplica.

Maquillaje natural para boda - Base impecable

Da primeramente una buena hidratación al rostro e incluso, aplica soluciones en áreas específicas como usar un parche para hidratar labios o para reducir las ojeras o bolsas hinchadas debajo de los ojos.

Después de esto, aplica un serum o tu hidratante preferido para así, tener una piel ya preparada para el maquillaje, mismo que deberás aplicar según tu tono de piel evitando verte más pálida o más morena, ahí radica el secreto del maquillaje natural.

Ojos naturales

Opta por las sombras más perecidas a tu tono de piel y a cómo, puedes reducir aspectos como ojeras o unos ojos hundidos. Pero resalta con la ayuda de colores más oscuros, pestañas y la forma natural de tu ojo.

Maquillaje natural para boda - Ojos naturales

Una novia que lució este maquillaje de manera impecable fue Meghan Markle, hoy duquesa de Sussex.

Pues incluso dejó al descubierto sus pecas en el maquillaje, pero resaltó sus ojos con un discreto look como el que te sugerimos.

Cejas perfectas

El maquillaje que se usa en estos días da un énfasis a las cejas de tal modo que, lo que está de moda es marcarlas, engrosarlas y que sean un punto focal importante en nuestro look y eso, es contrario al maquillaje natural.

Maquillaje natural para boda - Cejas perfectas

Sigue la forma natural de tu ceja, dale forma, rellena solo lo necesario y peina, pero evita que esta se vea muy cargada para que así, se mantenga el look más parecido a ti, pero resaltando tu mirada con una ceja bien definida.

Delineador

Para resaltar aún más tu mirada, sin duda el delineador jugará a tu favor pero de nuevo, evita los más a la moda o que son tan marcados que llaman al ojo a solamente ese detalle en el maquillaje.

Maquillaje natural para boda - Delineador

Grace Kelly, la actriz de los años dorados de Hollywood tiene en su look uno de los más atemporales y que resaltan la belleza natural, una inspiración que puede darnos grandes ideas para el día de nuestra boda.

El delineado de Kelly siempre fue discreto y apenas acentuando su enigmática mirada, por lo que, darle ese aire a nuestro maquillaje será una excelente idea para ese día especial.

Labios, ahí todo se vale

Por supuesto que los más naturales serán los que se parezcan al color de tus labios, sin embargo, los colores nude en ocasiones nos hacen ver sin vida y hasta pálidas, más en el caso de las novias morenas.

Maquillaje natural para boda - Labios, ahí todo se vale

Por eso, los rosados, los melocotones, los colores naranjas o rosa palo serán los más lindos para la mayoría de las novias, esos colores que dan un toque sutil a los labios y que nos encantan.

Pero, también se vale contrastar con rojos intensos, colores chocolate o rojos quemados. Como se trata de los labios, se puede romper un poco con la natural y tomarlos como fuentes de acento para el look.

El día de tu boda es uno en el que quieres verte linda y eso, según tus reglas con un look super fresco y natural que como podrás comprobar con estos consejos, sí se puede lograr y con resultados bien naturales.


Lo Más Nuevo