Home > Maquillaje > Maquillaje para año nuevo
Decir adiós al año viéndonos de lo más lindas es un must, por eso esta muestra de maquillaje para año nuevo, tiene como objetivo que luzcas despampanante el 31 de diciembre.
Hay metas que nos ponemos al iniciar el año, propósitos que tienen la fama de nunca cumplirse. Sin embargo, nos gustan más esos propósitos de fin de año como por ejemplo, que el último día del último mes, termine con nosotras viéndonos despampanantes y así, al mismo tiempo iniciar el año nuevo con un look más que fabuloso.
Índice
2. Mucho brillo
3. Smokey eye
Como en el año nuevo los looks por lo general son llenos de brillo y de mucha moda, es que podemos aprovechar y lucir un maquillaje más cargado o que se note mucho más de lo que acostumbramos.
Para eso, usa sombras de alta pigmentación para los párpados y disfruta de cómo se ven más interesantes tus looks, sobre todo cuando estas sombras tienen una terminación metálica o tornasol.
Asimismo, es tiempo de que saques el glitter para ojos y hasta para párpados en iluminadores porque si no es en año nuevo ¡cuándo! Y eso en todo tipo de sobras con glitter.
Hay bastantes en el mercado, las que precisan de un fijador antes de aplicarlas, las que ya vienen en gel y lista para utilizarlas, así como las que son en microbrillos y simplemente resultan espectaculares.
Y a propósito de animarte con estilos que se noten más y que sean más destacados en lo que se refiere a la pintura de ojos, este día último del año es perfecto para probar un smokey eye.
El estilo ahumado o smokey es uno de los grandes clásicos en el maquillaje, pero si somos sinceras no todas lo dominamos, de tal manera que, si tienes que seguir un tutorial y tomarte tu tiempo ¡adelante!
Otro estilo que es muy bonito pero a veces parecería que también deberemos seguir un tutorial paso a paso es, el delineado, sobre todo si tenemos un ojo encapotado o con párpado caído.
Pero ya contamos con varias técnicas para que cualquier tipo de párpado se vea lindo con delineado y eso, nos encanta. Sobre todo cuando podemos usar colores, delineadores metálicos, con glitter o el clásico negro.
Pero no todo es sobre los ojos cuando se trata de un maquillaje que te encante para esas fechas, también puedes sacarles todo el potencial a tus labios, y con más razón si tienes unos grandes y gruesos.
Aunque, si ese no es el caso, hay muchas técnicas que podemos seguir para que nuestros labios se vean más llenos. Y eso con un lápiz delineador, un labial de alta duración y un gloss, se logra siempre.
Sin embargo, para fin de año así como el resto de él, lo más importante en el look no será cómo aplicamos las sombras o el labial, sino cómo es que nuestra piel se nota impecable.
Y puede que no sea así, puede que como todas nosotras, tengamos unos granitos, manchas o arruguitas indiscretas. Pero eso con una buena aplicación de base, maquillaje, corrector y polvo, se soluciona.
Aunque la base de todo será siempre un rostro previamente hidratado antes de aplicar cualquier maquillaje. Y en los días decembrinos que son fríos, esto es mucho más relevante.
Porque a bajas temperaturas tendremos también que usar agua caliente, y eso siempre reseca la piel, por eso, que la hidratación sea integral así como, diaria al despertar y antes de dormir para que el 31 nos encuentre con una piel hermosa.
El año nuevo es un motivo de celebración y si además estrenamos look de maquillaje o nos damos un make over que sorprenda a todos, esto convertirá esta fecha en algo inolvidable.
Lo Más Nuevo