Home > Maquillaje > Maquillaje para boda de día

Maquillaje para boda de día


Maquillaje para boda de día

¿Te invitaron a un casamiento y quieres encontrar el maquillaje para boda de día que mejor te favorezca? ¡Qué suerte la tuya! Llegaste al lugar indicado para hallarlo. 

El maquillaje para boda de día tiene un factor que lo hace diferente y eso es que, tiende a ser más sutil, más natural y sacándole provecho a la belleza más orgánica que es, la que en sí ya poseemos y podemos lucir al máximo. Pero eso, aunque se vea sencillo, tienen sus pequeños trucos que compartimos contigo.

Índice

1. Una buena base

2. Piel de cristal

3. Colores que combinen

4. Piel blanca

5. Piel morena

6. Piel oscura

Una buena base

Un maquillaje que sea natural y de día, necesita una buena base y eso se logra con en sí, una piel bien hidratada y lista para recibir el producto que aplicarás de color. Y como siempre nos dicen los expertos, el bloqueador solar es indispensable.

Maquillaje para boda de día - Una buena base

Esto se hace más importante si la boda de día será playera, si será en un lugar abierto o en donde recibirás el sol.

Lo que seguirá será un buen hidratante en base crema o sueros, pero evita los aceites.

Piel de cristal

Glass skin o piel de cristal, es el efecto en el maquillaje que se logra con una capa de pintura que deja un efecto de transparencia, ya que así, se ve una piel más sana y natural.

Maquillaje para boda de día -

Claro, todo es efecto y el maquillaje está ahí, pero se aplica de una forma tan estratégica y con la ayuda de iluminadores, que el efecto traslúcido y brillante da una piel radiante. Sigue tutoriales, y logra el efecto.

Colores que combinen

No existe la piel a la cual todos los colores le combinen o le contrasten, eso es solo un mito, ya que la colorimetría nos enseña que, cada piel tiene tonos que le sientan mejor o, algunos que no le van del todo bien.

Maquillaje para boda de día - Colores que combinen

Piel blanca

Es la piel más clara pero, tienen subtonos que debemos conocer. Es pálida, rosada o durazno, o con dejos más bien rojos. En el maquillaje para boda o para el día a día, es importante no resaltar los enrojecimientos o, exagerar la palidez.

Maquillaje para boda de día - Piel blanca

Escoge los colores que aporten un tono natural y más lozano como los cafés claros para cejas, rosados ligeros para las mejillas y, también tonos rosados que sean parecidos a tus labios.

Esto a menos que, desees dar un acento de color que recomendamos, sea en los labios para no aportar dramatismo al maquillaje de día. Los rojos o colores naranjas serán los más indicados para lograr ese acento.

Piel morena

Como en las blancas, también existen diferentes tipos de pieles morenas, unas que son olivas, otras cobrizas y aquellas que tienen un subtono amarillo. Por fortuna, como la base del color es el café en sí, los tonos que le combinan son muchos.

Maquillaje para boda de día - Piel morena

Opta por aquellos que le aporten vida y un tono natural de color como los melocotones, rosados tierra y naranjas también en tonos tierra. Pues para una boda de día, darán el toque de color más natural.

Contrario a las creencias populares, evita los cafés que solo marcan las facciones y restan sutileza al rostro. Para los acentos de color, los rojos quemados o colores vino le quedan lindísimos a las morenas.

Piel oscura

Las pieles oscuras suben en grado de colores cafés chocolates y esto, les da una calidez natural que las chicas con esta piel pueden explotar y hasta, evitar usar maquillajes si su impecable piel así lo permite.

Maquillaje para boda de día - Piel oscura

Los colores cobrizos lucen especialmente lindos en esta piel y, dan un brillo espectacular cuando de maquillaje para boda de día se trata. Aunque los colores en rosados y melocotones tierra, son también una opción linda.

Ojo que, los tres tipos de piel requieren de cuidarse del sol, porque este nos ataca a todas aunque, unas nos quememos más fácilmente que otras, siempre empecemos con un buen bloqueador solar nuestro maquillaje para cualquier boda de día y, en exterior.


Lo Más Nuevo