Home > Maquillaje > Maquillaje para boda de noche

Maquillaje para boda de noche


Maquillaje para boda de noche

Las reglas en el maquillaje para boda de noche cambian un poco, así que más vale estar al tanto de los detalles en el look y ese día tan especial, vernos impecables.

El maquillaje de noche sigue otras reglas, se hace teniendo más atención sobre aspectos como la luz en los locales, los flash de las cámaras o que puede ser un poco más recargado. Todo esto vale mucho la pena que lo tengamos en cuenta y así, lucir bellísimas el día de nuestra boda.

Índice

1. La luz de ambiente

2. Menos luz, más color

3. Un poco más de peso

4. Prueba con flash

5. ¿Se puede un maquillaje natural?

La luz de ambiente

No es lo mismo una luz de día y que sea natural, a la luz de noche que siempre será artificial, pues proviene de las lámparas y los focos. Eso al momento del maquillaje puede jugar a nuestro favor, o nuestra contra.

Maquillaje para boda de noche - La luz de ambiente

Es relevante tenerlo en cuenta porque un excelente maquillaje debajo de una luz que no le favorece, se traducirá en las fotos y videos como un look que no va a beneficiar a la novia y de eso, ¡quedará evidencia!

Que tu maquilladora tengan en cuanta la luz que tendrá el lugar e incluso, el tipo pues, la luz blanca es mucho más favorecedora si será abundante, pero si en cambio el ambiente será un poco más en penumbra, la luz amarilla es mejor.

Menos luz, más color

¿Esto qué tiene que ver con el maquillaje? Mucho, porque podríamos decir que hay dos reglas y esas son que: a menos luz más color, y viceversa. Y también, a una luz blanca un maquillaje más natural.

Maquillaje para boda de noche - Menos luz, más color

La ventaja de la luz amarilla o un ambiente menos aluzado es que podemos lucir un maquillaje más cargado y con más afectos dramáticos como un delineado más grueso o más sombras glitter.

Así como usar una mayor cobertura en la base porque en sí, se verá más natural y aunque sea un poco extra, en realidad veremos que en las fotos se notará y no desmerecerá para nada.

Un poco más de peso

Eso porque un maquillaje ligero en una boda de noche, corremos el riesgo de que no se vea y no luzca, de tal modo que en las fotos o videos nos veamos un poco pálidas.

Maquillaje para boda de noche - Un poco más de peso

O qué decir, sin el efecto en sí que debe tener el maquillaje que es el de resaltar nuestra belleza natural y hasta, crear nuevos puntos estéticos en nuestro rostro para vernos hermosas.

Por eso, quizá dejemos el maquillaje ligero para la postboda y para el evento en sí, usemos uno de más peso con más producto o con pestañas postizas más “exageradas”.

Prueba con flash

¿Te pone nerviosa el uso de más maquillaje o de unas pestañas que nunca antes has usado? No te preocupes, primero haz una prueba con tu fotógrafo para ver cómo saldrán las fotos.

Maquillaje para boda de noche - Prueba con flash

Lo más recomendable es que lo haga con el flash que usará en la noche del evento y así, ajustes tu maquillaje o el fotógrafo ajuste su flash para que siempre te veas natural en las fotos

Porque después de todo, el evento es lo más importante en sí, que te diviertas y sea único para tu novio y para ti, pero no podemos negar que las fotos y esos recuerdos, también lo son.

¿Se puede un maquillaje natural?

Claro que, no decimos que sí o sí uses un maquillaje que te parezca demasiado, sino que será momento de probar y decirte, sí este me gusta aunque tienen más glitter del que acostumbro.

Maquillaje para boda de noche - ¿Se puede un maquillaje natural?

En todos estos consejos, siempre recuerda que son en favor de que te veas más linda, pero la última palabra siempre la tendrás tú para verte, y sentirse al máximo el día de tu boda.

Una boda de noche es hermosa, debajo de las estrellas o entre las luces de ensueño, que el maquillaje refleje toda esa magia que estará a tu alrededor el día del evento.


Lo Más Nuevo