Home > Maquillaje > Maquillaje para el 14 de febrero

Maquillaje para el 14 de febrero


Maquillaje para el 14 de febrero

¿Ya estás buscando el maquillaje para el 14 de febrero? ¡Bien! Porque esta fecha tan esperada por muchas, llegará en menos de lo que nos demos cuenta y nos encontrará fabulosas.

El 14 de febrero en varios países de Latinoamérica, se celebra el día del amor y la amistad, en otros esas celebraciones se llevan a cabo en días distintos y por separado, pero si en el tuyo el amor está en el aire en esos días, seguro quieres lucir hermosa para celebrar con tu amorcito, para esperar o dar una declaración, o ¡para una gran fiesta antiSan Valentín con las chicas!

Índice

1. El más coquetón

2. En rojo, sí se puede

3. Drama queen

4. Al natural y reina

5. Con “brichitos”, y muchos

6. A la Euphoria

7. Un simple cat eye

El más coquetón

Para muchas, este día es sinónimo de coqueteo, de salir con el novio, con el esposo, con la persona que amamos y a quienes, queremos darle nuestra mejor cara.

Maquillaje para el 14 de febrero - El más coquetón

Por eso, escoge un coqueto maquillaje que resalte tus labios en rojo, o que les dé un plus a tus ojazos. Aunque, el centrarnos en crear los labios más carnosos y con brillo, será el objetivo.

En rojo, sí se puede

El maquillaje en rojo a veces nos parece difícil, porque pensamos que quizá, nos veremos como si nos hubiera pegado una conjuntivitis. Para que eso no pase, el maquillaje en rojo debe estar equilibrado.

Maquillaje para el 14 de febrero - En rojo, sí se puede

Rojos, rosas, y colores claros en luces pueden ser la solución más sencilla. Sin embargo, también esos rojos puedes combinarlos con colores más oscuros para un look apasionado al 100%.

Drama queen

A veces, tenemos unas ganas de hacerle al drama que hasta, nos arde la sangre por un buen pleito. Ni modo, a veces es así. Pero mejor, escojamos la paz y dejemos el drama para el maquillaje.

Maquillaje para el 14 de febrero - Drama queen

Uno bien dramático con Cut Crease marcadísimo, así como unos labios en delineado con oscuro que le den volumen y se vean super ochenteros, de hecho, ese maquillaje de los 80, es perfecto para el drama look.

Al natural y reina

Por supuesto, no todas tenemos ese espíritu más punch, algunas somos más soft y no por eso, menos fuertes. Lo que sí no es para nada fuerte es nuestro maquillaje porque nos gusta, al natural.

Maquillaje para el 14 de febrero - Al natural y reina

Ya lo sabemos, las reinas del makeup naturalito son las k-beauty y por eso, que la inspiración sea de este tipo de maquillaje que siempre nos regala resultados donde nos vemos las más cute.

Con “brichitos”, y muchos

Un gran secreto del k-beauty es utilizar brillitos o “brichitos” a nuestro favor. Las tres zonas claves son el lagrimar, el centro del párpado y enseguida del lagrimar, en el área baja.

Maquillaje para el 14 de febrero - Con “brichitos”, y muchos

Eso abre el ojo, da una mirada más tierna, inocente y juvenil para además atraer miradas por el brillo. Este debe ser sutil, en diamantinas muy finas y tornasoles, así como pigmentos metálicos.

A la Euphoria

Ya que, si se trata de diamantina bien marcada y con mucho énfasis, tenemos la inspiración para el 14 de febrero en la serie de televisión Euphoria, una que ha venido a revolucionar el maquillaje.

Maquillaje para el 14 de febrero - A la Euphoria

Con perlas, diamantes, pedrería y brillitos al por mayor, en esta serie seguro encontramos el look perfecto para San Valentín. Aunque claro, si encuentras brillos con forma de corazón ¡esos son los buenos!

Un simple cat eye

Si por carreras o porque te encanta celebrar el día pero, tampoco le inviertes tanto a la preparación, pocas cosas son tan efectivas para San Valentín como un simple cat eye en cualquier presentación.

Maquillaje para el 14 de febrero - Un simple cat eye

Eso porque para muchas el cat eye es el más clásico, para otras es el doble, o el más elaborado tipo V, así como los más creativos. Explora y luce hermosa con cualquiera de ellos.

San Valentín tiene mucho para nosotras en cuestión de fiestas y celebraciones, por eso que los momentos de diversión no falten así como esos para jugar con el maquillaje que puede ser tan tierno como glamouroso en ese día.