Home > Maquillaje > Maquillaje para el 31 de diciembre

Maquillaje para el 31 de diciembre


Maquillaje para el 31 de diciembre

Un bonito maquillaje para el 31 de diciembre no tiene por qué ser distinto a uno para una noche especial, lo que sí tiene que ser es, muy festivo para recibir el año nuevo.

La noche del 31 de diciembre es esa en la que todas podemos lucir hermosas pero con un extra, con un brillo que sea parte de la bonita celebración en la cual le damos el adiós al año que nos deja, y damos una jovial bienvenida a ese que va entrando ¡qué emoción! Y por eso, lucir regias no es una opción, sino un obligado.

Índice

1. Maquillaje de noche

2. Pestañas postizas

3. Se vale experimentar

4. Brillo extra

5. Glam, mucho glam

Maquillaje de noche

Sin duda, aunque el 31 de diciembre las fiestas empiecen temprano, algo que caracteriza esta celebración es cómo por la noche, la gran fiesta que es decirle adiós al año empieza y con gran alegría.

Maquillaje para el 31 de diciembre - Maquillaje de noche

Además de, mucho brillo, pues si hay un tema en esta fiesta es el sacar la champaña y lucir los look más llenos de brillantina, lentejuelas y diamantes, esos que brillan por sí mismos bajo la luz de las velas.

En el maquillaje esta no es la excepción y ya hablaremos un poco de esto, pero no es momento el 31 para maquillaje sutil, sino para uno que sea bien lleno de drama, de glamour y de colores densos.

Pestañas postizas

Cuando decimos que no es momento de sutilezas, salgamos más allá de solo el maquillaje y vayamos a las extensiones en pestañas porque, sin duda elevan y le dan un glam extra al maquillaje.

Maquillaje para el 31 de diciembre - Pestañas postizas

Si no eres de colores oscuros, sino de los que son más coloridos o claros, podrás darle el toque perfecto de extra a tu maquillaje con unas buenas pestañas postizas y claro, si son maxi mejor.

Se vale experimentar

No solo en las pestañas puedes encontrar ese extra, sino también en otro tipo de maquillajes porque, hoy tenemos tantas tendencias que las pestañas postizas son lo más básico.

Maquillaje para el 31 de diciembre - Se vale experimentar

Tattoos, brillitos muy a la Euphoria, delineados dramáticos y en diferentes formas, colores metálicos y bien pigmentados, así como labiales de larga duración pero, con gran brillo, es momento de jugar.

Brillo extra

De hecho, los brillos o diamantes tipo Euphoria si los quieres probar, el 31 probablemente sea uno de esos días que están hechos para por fin animarte, porque la inspiración en esa serie es perfecta para este día.

Maquillaje para el 31 de diciembre - Brillo extra

Además, iluminador everywhere tendría que ser nuestra frase favorita esa noche, porque puedes darte una buena iluminación con el highlighting no solo en las zonas más comunes como mejillas, sino en párpados, en labios, en hombros y frente.

Además de que, si tienes alguna otra tendencia que conozcas pero no te hayas animado a probar porque quizá, sea muy radical o simplemente algo que no te convence del todo para el día a día, esta noche, anímate a probarla.

Glam, mucho glam

En el maquillaje se vale que demos todo ese brillo extra, pero además en el outfit completo y esto, te encantará porque puede ser una noche llena de lentejuelas, diamantes, oros y platas.

Maquillaje para el 31 de diciembre - Glam, mucho glam

De esos mismos elementos, puedes tomar inspiración para que tu maquillaje sea uno con gran impacto y con el uso de brillos, diamantes de fantasía, colores dorados y plateados sobre párpados.

Las sombras para ojos serán las indicadas y las que más opciones te darán para lograr el glam que tanto te gustará probar para esa noche así como, lucirlo con muchas ganas de destacar con tu look.

Eso sí, escoge una o dos zonas para jugar con el glam en el maquillaje de tu rostro para no quedar pintada tipo disfraz sino con un maquillaje lindo. Recomendación, ojos y labios.

Así, este 31 de diciembre disfruta de la fiesta más divertida de fin de año y todo, luciendo tan hermosa como lo eres para recibir el año nuevo con, todo el glamour que te caracteriza.