Home > Maquillaje > Maquillaje para novias morenas

Maquillaje para novias morenas


Maquillaje para novias morenas

El maquillaje para novias morenas es uno que aunque pensemos puede limitarnos las opciones de combinación, en realidad es muy sencillo y además, hermoso.

En la pintura artística como por ejemplo al óleo o acrílico, los colores tierra son de los más sencillos de combinar porque, son terciarios y tienen una base café que va lindísimo con los colores cálidos y contrasta con los fríos. Si vemos nuestra piel morena con esta lógica ¡amiga, somos arte y vamos a maquillarnos como tal el día de nuestra boda!

Índice

1. Piel morena

2. Base

3. Ojos para novias

4. Mejillas

5. Labios

6. No olvides

Piel morena

Ya un poco más serias, realmente la piel morena nos da opciones para maquillar muy variadas y que podemos explorar alejados de los cafés que muchas veces, vemos en el maquillaje de boda.

Maquillaje para novias morenas - Piel morena

Eso porque es un poco aburrido café con café, cuando podemos aprovechar lo lindo que se nos ven los colores cálidos como el melocotón.

O también el tangerine a las morenas, porque el día de nuestra boda, es el momento de brillar.

Base

Una piel impecable es el lienzo perfecto para cualquier maquillista. Cuida los detalles de hidratación para el día de tu boda. Ojo que, no te hagas un tratamiento antes que pueda causar irritación o enrojecimiento, opta por ellos semanas antes del evento.

Maquillaje para novias morenas - Base

En la base o maquillaje, busca un experto maquillista que dé con tu tono de piel, porque los tonos de morenos son muy extensos, y por eso a veces se mezclan colores.

Ni muy claro, ni más moreno, lo ideal es que tu maquillista o tú misma que te conoces a la perfección, den con tu tono natural.

Ojos para novias

Eso sí, los colores como los perlas o blancos, a las morenas no nos van tan bien porque hacen ver la piel ceniza, lo mismo pasa con los grises. Pero si quieres unos ojos con maquillaje claro, los cremas aperlados van lindísimos.

Maquillaje para novias morenas - Ojos para novias

Y si deseas un maquillaje de ojos más osado, prueba con los morados o violetas intensos si deseas contrastar tu piel morena, si es clara o con subtono en amarillo. Si el subtono es en cobrizo, prueba con los verdes esmeralda.

Mejillas

Las mejillas nos dan color en el rostro y lo hacen ver más juvenil así como sano, por eso es importante evitar los colores que no se vean orgánicos o como ese rubor que de forma natural lucen nuestras mejillas.

Maquillaje para novias morenas - Mejillas

De nuevo, los colores melocotones o tangerine en las mejillas serán una opción que favorezca a nuestra paleta de colores. Y puedes probar los tonos violetas claros si, tu moreno es más cobrizo u, oscuro.

Labios

En el maquillaje de novia se vale resaltar un aspecto del rostro y por lo general son los ojos pero, si lo tuyo es más de darle un “pop” a tus labios, acá las reglas no existen pues, todos los colores son bienvenidos.

Maquillaje para novias morenas - Labios

Sin embargo, en morenas los nudes son los colores tierra como los cremas parecidos a nuestro tono de piel, los colores naturales son los rosados palo, y los contrastes estarán en los tonos rojos más intensos.

No olvides

Para completar el look, en el día de tu boda, por supuesto que agregarás unas pestañas postizas para resaltar tu mirada. Y si eres una novia juguetona, por qué no probar pedrería muy al estilo “Euphoria”.

Maquillaje para novias morenas - No olvides

Aunque, te recomendamos que sí, vas a probar un estilo nuevo, lo uses unos días antes para saber que sí te convence y no ver las fotos de tu boda años después y decirte con una leve sonrisa ¡pero, en qué estaba pensando!

Sin embargo, siempre el objetivo es sentirte no solo bonita el día de tu boda, sino hermosa, divina, irrepetible y única. Por eso estos consejos para maquillaje en morenas, esperamos te hagan sentir así en tu casamiento.


Lo Más Nuevo