Home > Maquillaje > Maquillaje para outfit rosa

Maquillaje para outfit rosa


¿Quieres encontrar un bonito maquillaje para outfit rosa? Tenemos varias ideas que van desde combinarlo hasta, contrastarlo porque, nos encanta cómo se ve de tan bonito que es.

El maquillaje para outfit rosa no tiene por qué ser rosa también, aunque se ve de lo más bonito cuando esto pasa, pero para que tengamos un gran repertorio cuando usamos nuestro traje rosa, un vestido o cualquier look en este dulce color, pues tenemos varias opciones.

Índice

1. Con más rosa

2. En verde

3. Con violetas

4. Naranja

5. Blanco

6. Colores tierra

7. Delineador rosa

Con más rosa

Empezamos diciendo que no tiene por qué ser rosa necesariamente, pero cuando combinamos la cosa es un poco retro así como, bastante linda porque damos un look monocromático.

Maquillaje para outfit rosa - Con más rosa

O lo que es lo mismo, con el color semejante y si vemos en revistas de moda, este tipo de looks es de los más fashion que podemos llevar, por eso, que el maquillaje sea también en rosa.

En verde

Ya hemos platicado del círculo de color, y lo que más nos gusta de este es que nos regala la posibilidad de armar looks en cromas que a veces, no imaginábamos como, los de los contrastes complementarios.

Maquillaje para outfit rosa - En verde

Eso es muy sencillo en el rosa, porque es una versión más clara del rojo, que es un color que contrasta con el verde, por eso, el maquillaje en este color para las prendas rojas, se ve espectacular.

Con violetas

Si seguimos en el círculo cromático como guía, tenemos que los violetas son una combinación para los outfits en rosa, y dentro de estos tenemos muchos tonos por explorar en el maquillaje.

Maquillaje para outfit rosa - Con violetas

Desde el violeta más oscuro hasta, los lilas más lindos. Eso sí, podemos optar por, a más claro el outfit, más claro el maquillaje o viceversa para lucir en los looks de noche, con maquillaje más oscuro.

Naranja

Otro color que le combina al rosado es el naranja, y quizá no nos enloquezca mucho la idea a las chicas más claras de piel, porque no es un color que nos favorezca demasiado.

Maquillaje para outfit rosa - Naranja

Pero la solución están en el color melocotón, en el salmón inclusive. Y para las chicas más morenas, ahí no tenemos problemas pues, el tono naranja complementa el tono canela de nuestra piel de manera hermosa.

Blanco

No somos muy fan del maquillaje blanco, porque mal aplicado nos puede hacer lucir como Mulan en la famosa escena de la peli donde la dejan blanca de cara y con el cuello en su color original.

Maquillaje para outfit rosa - Blanco

Pero, con la ayuda de los colores más aperlados, podemos hacer un maquillaje más natural con blancos, y que irá perfecto con los outfit rosados. Pero claro, evita ese maquillaje como de donita cubierta de azúcar glas.

Colores tierra

Es un maquillaje más tradicional, que muchas hemos usado cuando no queremos vernos muy maquilladas y, claro, puede tener más producto como ya sabemos, pero que no se note es el objetivo.

Maquillaje para outfit rosa - Colores tierra

El maquillaje en colores tierra nos puede regalar looks que van con todo tipo de colores en ropa y accesorios, por lo que sabemos que, podemos confiar en que será un look que amaremos para el outfit rosa.

Delineador rosa

Si quieres un look muy aesthetic para este tipo de outfit en rosado, pero que además sea bien sencillo y no te robe tiempo extra cada mañana o que sea fácil de mantener para la jornada.

Maquillaje para outfit rosa - Delineador rosa

Pues lo vas a encontrar en este look tan sencillo y bonito que es un delineado en color rosa, y puede ser rosa pastel, rosa fucsia, más tipo palo o todo tipo de rosa que te guste y se vea bonito con tu look.

El maquillaje para outfit rosa es muy variado, mucho más de lo que a veces imaginamos cuando nos vestimos en este dulce color, por eso, que no se te pase probar cada uno de ellos hasta encontrar ese que más te gusta para lucir hermosa siempre.