Home > Maquillaje > Maquillaje para vestido color verde

Maquillaje para vestido color verde

Actualizado: 2024-05-04

¿Estás buscando un lindo maquillaje para vestido color verde? Tenemos opciones para ti aunque antes, veamos cositas importantes al respecto para el mejor look que puedas encontrar.

Un vestido color verde le va hermoso a las chicas pelirrojas, sobre todo los verde esmeralda, así como los verde pistache van lindísimo para las pieles más blancas y los verdes olivos, son sin duda para las chicas trigueñas. Pero lo mejor, el maquillaje también tiene estos detalles que podemos y debemos tener en cuenta para vernos hermosas.

Índice

1. Tipos de verde

2. Tonos de verde

3. Matchi matchi

4. En rosados

5. Azulados

6. Marrones

7. Delineador

Tipos de verde

Antes tenemos que mencionar que el color verde es super lindo y tiene muchas variantes en la paleta, desde los que son más fríos en verdes pistaches o esmeralda, y tonos cálidos como verdes canario u hoja.

Maquillaje para vestido color verde - Tipos de verde

Son colores además en tonos tierra como el verde olivo o con variantes muy hermosas que vemos en pasarelas, y que podemos apreciar en las más coquetas paletas de sombras para los ojos.

Tonos de verde

El tono también influye bastante pues, resulta que tenemos opciones bellísimas y que nos darán resultados distintos sobre el maquillaje en general que vamos a escoger por lucir.

Maquillaje para vestido color verde - Tonos de verde

Eso sí, tengamos en cuenta que en las sombras, es importante cómo afectan visualmente nuestras facciones o cómo las pueden favorecer o hacer que se vean menos favorecidas.

Matchi matchi

Cuando hacemos el match en el maquillaje, pues resulta que tenemos muy linda la paleta de colores en el make up ya que, contamos con el color verde para maquillarnos y ponernos bellas.

Maquillaje para vestido color verde - Matchi matchi

Eso sí, no vamos a lucir probablemente los labios en verde, las sombras y el delineado sí, pero podemos complementar el color con labial y rubor rojos, así como tonos rosados.

En rosados

Pasa que el color complementario del verde y que hará que resalte más es el rojo, así que podemos hacer un maquillaje ya sea, con estos tonos y que se verá de lo más lindo y equilibrado.

Maquillaje para vestido color verde - En rosados

O podemos crear unas sombras en verde y, unas mejillas en rosado para rematar con unos labios en rojo o igualmente en rosados. Es un look bastante lindo que amaremos cómo queda en su totalidad.

Azulados

Los tonos que combinan con el verde son los amarillos y los azules. Sin embargo, en el maquillaje los amarillos pueden ser un poco truculentos para utilizar por lo que, vamos a lo seguro con los azules.

Maquillaje para vestido color verde - Azulados

Y no del todo, los azules también tienen sus truquitos para dominarlos pero, acá en tu página amiga cuentas con nosotros que ya hemos platicado al respecto y, las ideas son de lo más bellas.

Marrones

O puedes ir a un maquillaje más regular que resulta que te gustará y bastante porque, en marrones todas tenemos un look que super dominamos y nos queda de lo más lindo.

Maquillaje para vestido color verde - Marrones

Y sobre todo, el marrón es un color que va genial en todo tono de piel y que dependiendo de la intensidad del maquillaje, puede ser uno super natural así como, uno de lo más glam.

Delineador

Va super lindo en todo maquillaje aunque, también tiene esa característica que puede ser de lo más naturalito apenas haciendo más evidente la línea de pestañas y dándole así definición, así como profundidad al ojo.

Maquillaje para vestido color verde - Delineador

O puedes con el maquillaje hacer un look mucho más dramático que dependerá del grosor del delineado, del color y también de los efectos artísticos o más originales con los que queramos jugar en el maquillaje para los ojos. Y también con el delineador de labios que resalta la forma de lo más hermoso.

Que este maquillaje para vestido color verde sea uno que te encante, pero sobre todo, que gustes muchísimo de lucir para que así, te veas y sientas hermosa en cada evento en que el asistas con ese bello vestido en verde que, va genial en cada lugar conforme se adapte el color y tono a la ocasión.

Maquillaje para vestido color verde