Home > Maquillaje > Maquillaje sencillo para ojos

Maquillaje sencillo para ojos


Maquillaje sencillo para ojos

Un maquillaje sencillo para ojos es algo que se puede encontrar pero, siempre será distinto para cada uno porque la sencillez es algo que cada una expresamos distinto.

No te ha pasado que una amiga te dice: verás, encontré un vestido super lindo, así sencillo perfecto para el evento. Pero, cuando lo ves para ti es demasiado llamativo o simplemente tiene algo que te hace pensar ¿pero sencillo de dónde? Bueno, a todas nos ha pasado y es que, este término es distinto para cada uno.

Índice

1. Resalta

2. Tus tonos

3. Sencillez y color

4. Fácil pero de impacto

5. Menos es más

6. Que esto no pase

Resalta

Claro que, esto no quiere decir que cada uno tengamos una definición diferente y ya con base a eso pues, simplemente las reglas que sean sencillas para nosotras esas tomemos como válidas y nada más.

Maquillaje sencillo para ojos - Resalta

No, sino que por ejemplo, un maquillaje sencillo nosotras podríamos decir que es uno que resalte tu belleza natural, tus ojos de color, o quizá en forma almendrada, dormida, o tus largas pestañas.

Tus tonos

De tal manera que en la sencillez puedes no añadir demasiado en sombras, delineador, rímel o iluminadores, sino que más bien puedes sacarle todo el partido a eso con lo que ya cuentas y, optimizar lo que no.

Maquillaje sencillo para ojos - Tus tonos

Tus tonos naturales en los ojos pueden ser esos que ya tienes, un marrón o rojo, dependiendo de tu tez, e iluminar ese marrón con dorados o nacarado será hermoso, o esos rojos neutralizarlos con verdes.

Sencillez y color

De hecho, algo muy común es que el maquillaje sencillo se asocie con colores neutros, sin brillo, muy naturales, pero no estamos del todo de acuerdo con esto porque ¿un cat eye no es sencillo?

Maquillaje sencillo para ojos - Sencillez y color

Quizá hacerlo no tanto, menos que quede igual en cada ojo, es todo un arte, pero es una línea y ya, nada más en el maquillaje y en ese sentido pues, claro que es bastante sencillo.

Fácil pero de impacto

Así que, puedes hacer un maquillaje super sencillo en los ojos con nacarados y dar un punto de color como por ejemplo en lila, en azul, en amarillo, pero solo un simple y sencillo punto.

Maquillaje sencillo para ojos - Fácil pero de impacto

Esto crea looks que son super de pasarela, pues juega con la forma, el color, los pequeños detalles fuera de lo común y nos encanta porque son chic, atrevidos y sobre todo, looks realmente originales y creativos.

Menos es más

En este caso y en el maquillaje más tradicional el lema de “menos es más”, aplica perfectamente salvo que, estés siguiendo en maquillaje coreano que ya sabes es engañoso.

Maquillaje sencillo para ojos - Menos es más

No en un sentido peyorativo, sino que engaña al ojo porque hace creer que hay poco producto cuando en realidad, se pone de manera tan estratégica y con técnica que no vemos cuánto producto hay.

Esto no pasa gratuitamente y sin duda, uno de los aciertos más afortunados de este tipo de maquillaje es que empieza por una piel limpia, hidratada y preparada para recibir los productos.

De tal manera que si menos es más, es para ti porque prefieres poco producto o sigues la onda coreana, lo primordial siempre será empezar con tu rostro preparado, con protección y listo para los productos que va a recibir.

Que esto no pase

De lo contrario, por más sencillo que sea tu maquillaje de ojos, será muy probable que se vea cargado, o que se vea insuficiente haciendo el esfuerzo de maquillarse realmente inútil.

Maquillaje sencillo para ojos - Que esto no pase

Pues después de todo, el objetivo de maquillarnos consiste en vernos mejor, con una piel más saludable, con unas cejas más tupidas como lo dicta la moda, con unos labios más gruesos y claro, con unos ojos más lindos.

La sencillez entonces consiste en seguir lo que para ti es ser sencilla pero además, estos consejos que los hemos elaborado para que en esa facilidad y simplicidad, puedas lograr looks con los que te veas siempre de lo más linda.


Lo Más Nuevo