Home > Maquillaje > Maquillaje verde con dorado

Maquillaje verde con dorado

Actualizado: 2024-05-05

Qué bonito es y puede ser el maquillaje verde con dorado, porque con él podemos crear looks que serán de los más elegantes así como, unos bien frescos y relax para makeup de día.

Si bien el color verde es muy variado y tiene tantos tonos, cuando pensamos en maquillaje verde con dorado quizá lo primero que nos viene a la cabeza es el color verde olivo, y es muy bonito sin duda, pero también hay más variaciones que nos encantan y muchísimo.

Índice

1. Tipos de verdes

2. Los más claros

3. Oscuros

4. Dorado en sombras

5. En glitter

6. Delineado

Tipos de verdes

El verde es uno de esos colores que no podemos abordar de forma sencilla, sino que los debemos considerar como lo que son, uno de los más versátiles en la paleta de colores y eso, nos facilitará mucho la vida.

Maquillaje verde con dorado - Tipos de verdes

Porque si bien, puede ser un tono que nos ayude a solucionar combinaciones de triadas de colores (color base, oscuro, así como el que aporta la luz), pues si no sabes cómo combinarlos, probablemente el verde te saque de ese apuro.

También debemos tenerlo en cuenta como un color con temperatura variable pues bien puede ser frío, como el verde pistache, o puede ser cálido como el verde cartuja y neutro, como el verde ébano.

Los más claros

Los colores más claros de verde nos ofrecen formas de mantener el maquillaje más fresco que nos encantan, porque si has probado el verde pistache, con mejillas y labios rosados, es encantador.

Maquillaje verde con dorado - Los más claros

Así como los verdes más puros, como el hoja o periquito, nos van a proporcionar de estilos que son más divertidos y aunque requieren de más habilidad para combinarlos, con dorado van perfecto en ambos casos.

Oscuros

Porque si bien, el verde ébano es tan oscuro y profundo que podríamos decir, es un tono más de negro, pues conviene saber cómo combinar todas estas opciones que son tan bellas y lindas.

Maquillaje verde con dorado - Oscuros

Más cuando estamos ante un color oscuro o bien profundo como pasa con el verde olivo, que si insistimos en él es porque sabemos que se trata de uno de los más combinables en la paleta de colores, anímate a probarlo.

Dorado en sombras

Tenemos también las distintas opciones de sombras para los ojos que hay en el mercado, y en dorado es especialmente importante, escojamos esa que nos va a dar la pigmentación más linda.

Maquillaje verde con dorado - Dorado en sombras

Y menciono linda como la más adecuada para el objetivo que estamos buscando, porque si bien, una pigmentación ligera será más sutil y hasta elegante, también la más cargada nos ayudará a que el maquillaje se note.

En glitter

Sin embargo, si queremos que el maquillaje no solamente se note sino que resalte y muchísimo, una de las opciones más lindas para el makeup en verde, es lo de agregar glitter.

Maquillaje verde con dorado - En glitter

Podemos hacerlo en glitter con gel que facilitará muchísimo la aplicación del tono dorado, incluso si quieres aplicarlo con sombras y que quede bien cargado, el gel es una excelente opción.

Pero también se vale, que lo que son los brillos o glitter, se apliquen con gel y te recomendamos también para una mejor adición, que lo hagas con un pincel de pelo y ligeramente húmedo.

Delineado

Ningún maquillaje está terminado sin antes aplicar el correspondiente delineado para dar con un look el maquillaje verde con dorado que sea inolvidable, así como con un estilo duradero.

Maquillaje verde con dorado - Delineado

Las opciones de delineado que tenemos pueden ser tan sutiles como las que existen en el maquillaje coreano que son apenas perceptibles. O también podemos darnos un delineado tradicional en cat eye que es, algo clásico y bello.

El maquillaje verde con dorado es de los más bonitos que hay en la paleta de colores de sombras para los ojos, esperamos te sea de mucha ayuda esta platiquita que quisimos tener el día de hoy porque, de verdad que desde el verde menta hasta el olivo, la gama de este tono es hermosísima.

Maquillaje verde con dorado