Home > Maquillaje > Maquillajes para nochebuena

Maquillajes para nochebuena


Maquillajes para nochebuena

Los maquillajes para nochebuena por lo general, tienen ese toque de fiesta que tanto nos encanta porque nos permite darle un look extra a nuestro make up de día a día.

Hay un verso famoso del poeta chileno Pablo Neruda que dice: “Sucede que me canso de ser hombre”. Señor Neruda, nosotras jamás podríamos decir “que sucede que me canso de ser mujer”, porque la verdad, es lo más genial. Más cuando toca divertirnos con el maquilla para el 24 de diciembre.

Índice

1. Nochebuena

2. Un día especial

3. Prueba algo nuevo

4. Linda nochebuena

5. Compartir

Nochebuena

Qué bonita es la nochebuena, la familia se junta, los amigos hacen fiesta, todo es tiempo de disfrutar estar juntos. Pero además es momento de sacar los mejores looks y como mujeres tenemos muchos.

Maquillajes para nochebuena - Nochebuena

Pero eso sí, pasa que en nochebuena podemos usar un extra en el brillo, en los colores de navidad, en el maquillaje que usaremos ese día y que nos encanta cuando se trata de uno que es destacado.

Dale el merecido toque especial a tu look con maquillajes que sean dignos de esa noche que compartes en familia y entre amigos, con un make up que no sea como el que usas a diario.

Un día especial

Porque sin duda, tenemos muchos look que son los que podemos disfrutar en el día a día y sobre todo, esos que nos sacan del apuro para lucir bellas en la oficina y en el trabajo.

Maquillajes para nochebuena - Un día especial

Esos looks que nos sabemos de memoria y nos aplicamos casi hasta con los ojos cerrados, pero que no serán los más adecuados para esta nochebuena porque, ya están muy vistos.

Anímate a probar un look que sea especial, que sea uno que puedas aplicar incluso siguiendo un tutorial porque es tan novedoso, que tendrás que probar más de una ocasión y hasta fallar en él.

Prueba algo nuevo

Pero el que falles en la primera o segunda aplicación, no quiere decir que en realidad se trate de un maquillaje que mejor ya no vas a intentar de nuevo, andar en bici nos costó caídas y fallas ¿no es así?

Maquillajes para nochebuena - Prueba algo nuevo

Sino que se tratará de un maquillaje que quizá a la tercera ya quede, y te hará sentir además de feliz, orgullosa de probar un look nunca antes usado para esta nochebuena y eso, siempre empodera.

Porque el maquillaje no solo es vanidad, sino que se trata de dominio de técnica, de color como si fuéramos pintoras, de líneas bien trazadas como arquitectas, qué decir, de concéntranos y lograrlo.

Linda nochebuena

La verdad no estamos exagerando, sino que ¿quién no se siente un poco como una Wonder Woman cuando el cat eye le queda simétrico y, a la primera? ¡Por lo menos yo sí!

Maquillajes para nochebuena - Linda nochebuena

Por eso, esta nochebuena nos encanta la idea de volvernos un poco vanidosas no en cómo nos vemos, sino en cómo aplicamos hermoso el maquillaje y en cómo, eso nos llena de orgullo.

Más si podemos compartir esto con alguien más. Si puedes hacerlo con tu mamá, que así sea, si lo haces con tu hermana, qué momento tan especial; maquilla a tus amigas y da un poco de espíritu navideño.

Compartir

Los maquillajes de nochebuena pueden ser un regalo más, tanto en tú aplicar esa nueva técnica que dominas, así como regalar set de make up porque también podrán aprender tus seres queridos.

Maquillajes para nochebuena - Compartir

Unas sombras como las que te apliques esta noche, o quizá un juego de labiales que sean perfectos para tu amiga, o qué decir, iluminadores que resulten encantadores para ellas.

Así como, brochas y pinceles con formas lindas, si alguien es amante de Wonder Woman, Sailor Moon, Kim Possible o cualquier otra heroína, si tiene su set de pinceles ¡genial ese regalo!

Jamás nos cansaremos con la hermosa fortuna de ser chicas, jóvenes, muchachas, vaya, mujeres, y cuando podemos expresarnos además con el maquillaje, mucho menos y más en esta bonita fecha tan especial que es la nochebuena.


Lo Más Nuevo