Home > Maquillaje > Maquillajes para ojos de Halloween

Maquillajes para ojos de Halloween

Actualizado: 2024-05-05

Sea octubre o no, siempre conviene tener a la mano unos buenos looks de maquillajes para ojos de Halloween porque, además de divertidos puede ser que necesiten práctica.

Si te pasó lo que a mí, estamos por aprender una gran lección ¿cuál fue mi experiencia? Muy sencillo, que vi un tutorial varias veces, me decidí por él y cuando lo quise probar, fue justo antes de la fiesta ¡al cabo lo he visto mil veces y se ve super sencillo! Me dije y… Oh, no, oh, no, oh, no, no, no, no, no.

Índice

1. Araña

2. Gato

3. Murciélago

4. Sangre

5. Diablilla

6. Fantasma

7. Payasita malvada

Araña

Para que los maquillajes para ojos de Halloween salgan bien solo practiquemos un poco antes, y es divertidísimo porque con eso, podremos asegurar no solo que sepamos cómo hacerlo, sino echar a andar la creatividad.

Maquillajes para ojos de Halloween - Araña

Porque por ejemplo, podemos seguir un tutorial de un maquillaje araña pero, si además lo hacemos antes, podremos poner la telaraña, las arañitas patonas, las tarántulas, todo lo que se nos ocurra.

Gato

El gato negro es un motivo típico de Halloween aunque, no de nuestros favoritos porque las pequeñas panteritas que son los gatitos negros, no se relacionan más con las brujas y los fantasmas.

Maquillajes para ojos de Halloween - Gato

Pero bueno, eso sí, las sombras con adornos de gatitos son muy lindas y cuando son de Halloween, pues se vuelven más bonitas aún porque, podemos adornar el cat eye con un gatito.

Murciélago

Otro animalito que se asocia con esta festividad que, ya es más una fiesta que algo que nos recuerde cosas feas, por eso, respetemos mucho a los animales y solo recordemos, todos cumplen una función vital en el ecosistema.

Maquillajes para ojos de Halloween - Murciélago

Eso sí, los que inspiraron el personaje de Batman y Batichica, pues nos encantan para ponerlos en el maquillaje de Halloween y dibujarlos no es lo más sencillo, así que practica para dominarlo.

Sangre

Se ve genial cuando la aplicamos en el maquillaje en cualquier lugar, como gotas que salen de los ojos o de la boca, o como si fuera una cortada en el cuello que es aterradora.

Maquillajes para ojos de Halloween - Sangre

La sangre en el maquillaje de Halloween puede ser muy curiosa porque si la agregamos como tipo gel, pues se verá más realista o, simplemente con pintura para un juego más divertido sin que parezca sangre de verdad.

Diablilla

Jugar con la idea de que somos unas diablillas en Halloween es super divertido, de esas ideas que cuando las ponemos en acción, notaremos que nos ayudan a llamar la atención en las fiestas.

Maquillajes para ojos de Halloween - Diablilla

Por eso, un maquillaje con una colita de diablito sí que será el complemento perfecto para que nuestro disfraz se vuelva uno de esos que hace voltear miradas y claro, conquistar a más de uno.

Fantasma

Otro maquillaje superpopular y que puede ser muy creativo es el que podemos lograr con unos fantasmitas graciosos en las sombras, e ideas tienes muchas pero, una se destaca de todas.

Maquillajes para ojos de Halloween - Fantasma

¿Ya viste el que crea un cat eye con los fantasmitas? Es genial porque los dibujos de fantasmas dan la forma perfecta al ojo y además, pues se ve encantador con brillantina en blanco.

Payasita malvada

Y claro que no podemos irnos sin la belleza de cómo nos asustan los payasos, quizá por películas como It, o talvez porque de verdad son aterradores cuando se supone que nos deben causar risa.

Maquillajes para ojos de Halloween - Payasita malvada

Sea el motivo por el que sea, la verdad es que un maquillaje como el de Pennywise, ya no solo está de moda por las pelis, ya salieron hace mucho, está de moda porque se ha convertido en un personaje atemporal, icónico y hasta, muy querido.

Qué bonitos maquillajes para ojos de Halloween encontramos, y por supuesto que los quisimos compartir contigo porque se han convertido en nuestra pasión para antes y después de esta fecha porque, nunca falta la amiga loca que ame las fiestas de disfraces y las haga en cualquier día del año y… bueno, esa amiga debo confesar que soy yo.