Home > belleza > Maquillarte como una profesional en 10 fáciles pasos

Maquillarte como una profesional en 10 fáciles pasos


Maquillarte como una profesional en 10 fáciles pasos

Maquillarte nunca fue tan fácil… ¿Eres novata? ¿Crees que tus beauty looks siempre quedan fatales? Pues tenemos muy buenas noticias para ti, ya que existe una técnica facilísima para comenzar a maquillarse sin parecer una obra de Picasso. Conócela:

Índice

1. Piel súper limpia

2. Hidratante

3. Base

4. Brillo a tu piel

5. Corrector

6. Look de día

7. Ojos grandes

8. Pómulos

9. Labios

10. Cejas delíneas

11. Bonus: fijador

Piel súper limpia

Recuerda siempre tener una piel súper limpia para que no aparezcan impurezas ni se vaya a maltratar. Si te da flojera hacer este paso, puedes lavarla con agua micelar, que te la dejará súper suave y tersa.

Maquillarte como una profesional en 10 fáciles pasos - Piel súper limpia

Hidratante

El maquillaje a veces contiene químicos que te deshidratan la piel, por eso es importante que apliques algún hidratante que también sirve para evitar que algunas zonas se pongan oleosas durante el día y cubrir las resecas.

Maquillarte como una profesional en 10 fáciles pasos - Hidratante

Base

Ahora es momento de aplicar la base. Te recomendamos hacerlo con un beauty blender, ya que queda mucho mejor esparcido que con brochas o con los dedos.

Maquillarte como una profesional en 10 fáciles pasos - Base

Brillo a tu piel

Es momento de darle un toque de brillo a tu piel. Compra un maquillaje que sea 3 tonos más claros que tu piel y coloca unos cuantos puntitos en la nariz, pómulos y barbilla. Difumina con brochas.

Maquillarte como una profesional en 10 fáciles pasos - Brillo a tu piel

Corrector

Ahora es momento de aplicar el corrector. Hazlo de forma muy ligera y difumina con una brocha. Si crees que quedó muy claro, entonces aplica primero una base con un corrector más obscuro y termínalo con el corrector original.

Maquillarte como una profesional en 10 fáciles pasos - Corrector

Look de día

Para un look de día te recomendamos escoger un color marrón o berenjena. Aplica las sombras en tus párpados y hasta el hueso de la ceja.

Maquillarte como una profesional en 10 fáciles pasos - Look de día

Ojos grandes

Ahora es momento de hacer grandes nuestros ojos. Enchina tus pestañas y aplica el rímel en forma de ziga zag para dar volumen y levantarlas mucho más.

Maquillarte como una profesional en 10 fáciles pasos - Ojos grandes

Pómulos

¡Dale color a tus pómulos! Sonríe mientras te lo apliques y hazlo de forma horizontal para que estos se distingan aún más.

Maquillarte como una profesional en 10 fáciles pasos - Pómulos

Labios

Si quieres darle color a tus labios, te recomendamos primero marcar una equis en tu labio superior para comenzar a rellenarlos. Aplica un poco de bálsamo para mantenerlos hidratados.

Maquillarte como una profesional en 10 fáciles pasos - Labios

Cejas delíneas

Delínea un poco tus cejas con un lápiz que sea 1 ó 2 tonos más claros que tu color natural. Difumina con un cepillo pequeño.

Maquillarte como una profesional en 10 fáciles pasos - Cejas delíneas

Bonus: fijador

Y el último paso, será tu mejor aliado para siempre, ya que ahora que quedaste perfecta, aplica un poco de fijador para que no se te corra el maquillaje.

Maquillarte como una profesional en 10 fáciles pasos - Bonus: fijador

¿Estás lista para seguir estos pasos de como maquillarte?


Lo Más Nuevo