Mascarilla de aloe vera para las manchas de la piel


Mascarilla de aloe vera para las manchas de la piel

Algunas personas no conocen los beneficios que nos ofrece la sábila o también conocida como aloe vera, ya que esta planta es capaz de aclarar las manchas en la piel y de homogeneizar el tono de la misma. 

 

La sábila contiene un gel natural que en su interior tiene la capacidad de reducir el exceso de melanina en el cutis, esto puede ser provocado por la exposición al sol sin el uso de protectores solares, los embarazos, los cambios hormonales, entre otras cosas. 

Índice

1. Tip de belleza natural para la piel manchada

2. Ingredientes

3. Preparación

Este truco de belleza casero te dejará la piel preciosa y te ayudará a eliminar estas manchas oscuras que nadie desea tener, anímate y ponla en práctica es muy sencillo, aparte de un efecto aclarante te ayudará a retrasar el envejecimiento cutáneo y también aporta una suavidad extrema a tu cutis. 

 

Tip de belleza natural para la piel manchada 

Para elaborar una mascarilla de aloe vera que te ayude a eliminar las manchas en la piel de manera natural necesitamos de otros productos naturales, estos son el limón y el agua de rosas, estos dos productos tienen una gran cantidad de vitamina C y en conjunto liberan sus propiedades y al aplicarla en tu piel te ayudan a tener una tez llena de luminosidad. 

Tip de belleza natural para la piel manchada

 

Ingredientes

Para esta mascarilla necesitamos lo siguiente: 

1.Una hoja de sábila o aloe vera, si no tienes una planta de aloe en casa puedes sustituir las hojas por un gel de aloe vera puro y natural, pero lo más recomendable es utilizar la hoja de sábila. 

2. Medio limón 

3. Una cucharada de agua de rosas, el agua de rosas podrás adquirirla en tiendas de productos naturales.  

Mascarilla de aloe vera para las manchas de la piel - Ingredientes

 

Preparación 

1.Lava la hoja de aloe vera con abundante agua para eliminar toda la suciedad y el polvo que esta pueda llegar a tener.  

2. Realiza un corte en uno de los extremos y con precaución extrae el gel que la sábila guarda en su interior. 

3. Coloca el gel de la sábila en un recipiente limpio y agrégale el agua de rosas. 

4. Exprime el medio limón y mezcla el jugo con el aloe vera y el agua de rosas usando una cuchara hasta formar una pasta homogénea. 

5. Una vez que tengas tu mascarilla lista la extiendes sobre tu rostro limpio sin cubrir la piel que rodea los ojos. 

6. Aplica la mascarilla casera antes de irte a dormir para que actúe durante la noche. 

7. A la mañana siguiente lávate la cara con los productos de belleza que uses a diario. 

 

No olvides que debes aplicar este tip de belleza durante la noche y lavar bien tu piel a la mañana siguiente ya que el limón puede agravar el estado de las manchas si entra en contacto con los rayos del sol.  

Debes tener en cuenta que para notar los resultados necesitas ser constante y paciente, ya que se necesitan de varias semanas para poder obtener magníficos resultados, no solo con las manchas oscuras, empezarás a notar más suavidad en tu piel, un cutis limpio y libre de impurezas y como el gel de la sábila es rico en vitamina C, está aportará una dosis extra de luminosidad en tu rostro. ¡Te verás sensacional!


Lo Más Nuevo