Home > Belleza > Mascarillas caseras para lograr una piel radiante

Mascarillas caseras para lograr una piel radiante


Mascarillas caseras para lograr una piel radiante

El cuidado de la piel es algo elemental para todas las mujeres y es que desde pequeñas a muchas nos inculcan la importancia de tener una buena apariencia y sobre todo saludable de nuestra piel y mientras va avanzando la edad, debes de ir incluyendo más productos, desde protector solar, hidratante, tónico, suero, y crema para contorno de ojos.

 

 Por este motivo es que te compartimos unas recetas caseras para que un día de relajación te hagas unas mascarillas que te dejarán la piel totalmente radiante, aunque si tienes algún problema como acné es muy importante que acudas a un dermatólogo para que te de un tratamiento adecuado. En primer lugar lo que debes de hacer ante todo es limpiar de una manera profunda tu piel para quitar todos los residuos de la contaminación y así todos los nutrientes se incorporen bien a la piel y obtengas los resultados deseados.

Índice

1. Mascarilla de café, para que tu piel luzca con un gran esplendor!

2. Mascarilla de aguacate, aparte de delicioso es muy nutritivo

3. Mascarilla de huevo, ¡es una maravilla!

4. Pepinos, ¡una tradición que seguirá perdurando!

5. Mascarilla hidratante, nuestra básica

6. No olvides el serum

1. Mascarilla de café, para que tu piel luzca con un gran esplendor!

Lo que debes hacer es mezclar 3 cucharaditas de café en polvo, ½ cucharadita de miel. 2 cucharaditas de jugo de sábila mega fría y si tienes ½ cucharadita de aceite de jojoba.

Después aplícala de una manera gentil en tu cara dando un masaje y déjala actuar por 20 minutos, al pasar el tiempo, enjuaga con agua tibia. Procura hacerlo una vez a la semana.

Mascarilla de café, para que tu piel luzca con un gran esplendor!

 

2. Mascarilla de aguacate, aparte de delicioso es muy nutritivo

Después de lavar muy bien el aguacate, con la mitad será más que suficiente, extrae la pulpa y colócala en un bowl, además agrega dos cucharadas de yogurt natural (sin azúcar) y la misma cantidad de miel. Después aplícala sobre la piel  y déjala actuar por 25 minutos, al transcurrir el tiempo retírala con agua tibia.

Mascarilla de aguacate, aparte de delicioso es muy nutritivo

 

3. Mascarilla de huevo, ¡es una maravilla!

En un recipiente separa la yema de la clara, solo usaremos la clara, en ese mismo recipiente agrega una cucharadita de aceite de oliva y mézclala hasta que se haga homogénea, aplica la mascarilla sobre la cara y el cuello con movimientos circulares y déjala actual por 10 minutos, al pasar el tiempo lava tu cara solo con agua y notarás un cambio impactante.

Mascarilla de huevo, ¡es una maravilla!

 

4. Pepinos, ¡una tradición que seguirá perdurando!

La maravilla del pepino es que ayuda a reducir el exceso de grasa de la piel. Además de que ayuda a cerrar los poros dilatados. Para crear esta mascarilla debes pelarlo y licuarlo, después colocarlo sobre las zonas clave. Después de 20 minutos retira el producto con abundante agua. ¿Qué te parece?

Pepinos, ¡una tradición que seguirá perdurando!

 

5. Mascarilla hidratante, nuestra básica

Muchas veces después de aplicar este tipo de mascarillas caseras puedes sentir un poco estirada o seca la piel por lo que te recomendamos colocar una mascarilla de tela, de las que puedes encontrar en centros comerciales, eso te ayudará mucho y  aparte es el complemento ideal.

Mascarilla hidratante, nuestra básica

 

6. No olvides el serum

Sabemos que son muchos pasos pero, recuerda que la belleza cuesta, así que después de que sientas que la piel ha absorbido muy bien todo lo de la mascarilla coloca tu suero de preferencia.

No olvides el serum


Lo Más Nuevo