Home > Cabello > Mascarillas de frutas para tener un cabello más abundante
En este mundo existen dos tipos de persona: las de cabello delgado y las de cabello grueso. Si perteneces al primer grupo, entonces seguramente te pasa que sientes que tienes muy poca melena, y aunque no estás calva, crees que se te hacen hoyos entre mechón y mechón.
Por fortuna, existen algunas mascarillas hechas a base de frutas que harán que tu melena luzca mucho más gruesa, abundante y con un olor delicioso.
¡Toma nota! Aquí te mostramos las mejores recetas caseras para lograrlo:
Índice
2. Mascarilla voluminizadora de plátano
En esta ocasión lo único que tendrás que hacer es meter en la licuadora 5 fresas junto con un huevo. Mézclala hasta obtener la mascarilla y aplícala en todo tu pelo para grandes resultados. Te recomendamos esperar alrededor de media hora y luego métete a bañar como normalmente lo haces.
Repite este paso por lo menos dos veces a la semana para grandes resultados.
Gracias a las propiedades y vitaminas que contiene esta fruta, podrás estimular el crecimiento capilar y además tu cabello dejará de caerse.
Para esta mascarilla, sólo necesitas 1 plátano junto con 1/2 aguacate y 1/2 cucharadita de aceite de coco.
Al igual que la anterior, mezcla todos estos ingredientes y aplícalos en tu cabello durante 20 minutos.
Sí, lo sabemos, en una fruta súper deliciosa, y aunque no lo creas, elimina la caspa y acondiciona el cabello. Para hacer la mascarilla necesitarás la pulpa de un mango, junto con 2 cucharadas de yoghurt griego y 1 cucharada de avena.
Así como las anteriores mascarillas, revuelve los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y colócala en tu cabello por 20 minutos.
Además de ofrecerte más volumen y brillo, esta fruta controlará la grasa de tu melena. Antes que nada, machaca una rebanada de papaya junto con dos cucharadas de miel, hasta que quede la mascarilla.
Ahora, humedece tu cabello y aplícala de la raíz hasta las puntas. Hazte un pequeño chonguito y después de media hora, enjuaga.
Lo Más Nuevo