Home > Belleza > Mascarillas de huevo para el cabello

Mascarillas de huevo para el cabello


Mascarillas de huevo para el cabello

El huevo es uno de los alimentos que contiene una gran cantidad de proteínas y grasas saludables por lo que es un must en las dietas pero, además gracias a sus péptidos que se encuentran en la yema de huevo puede inducir el crecimiento del cabello, humectarlo y controlar el pelo graso.

Así que te vamos a compartir unas mascarillas milagro en las que la base es el huevo y tendrás un cabello de en sueño, así que toma nota de las mejores mascarillas caseras que podrás hacer y el ingrediente principal es el huevo.

Índice

1. Mascarilla de huevo, Aceite de Oliva y Miel

2. Mascarilla de huevo y aceite de Jojoba

3. Mascarilla de huevo, Aceite de Coco y Aguacate

4. Mascarilla de Huevo y Aceite vegetal

Mascarilla de huevo, Aceite de Oliva y Miel

Esta mascarilla ayudará a tu cabello a revitalizarlo y aportarle brillo, además que gracias al aceite de oliva te ayudará a prevenir la caída del cabello y la miel contribuirá a la salud de tu cuero cabelludo.

Mascarillas de huevo para el cabello - Mascarilla de huevo, Aceite de Oliva y Miel

 

Ingredientes:

 

- 3 cucharadas de miel

- 3 cucharadas de aceite de oliva

- 1 yema de huevo o dos si tu cabello es largo

 

Preparación:

En un bowl bate solamente la yema del huevo, después añade el aceite de oliva y mézclalo mega bien, incluye la miel, el resultado debe ser una pasta homogénea.

La manera de aplicación es sobre el cabello seco, dando masajes circulares en tu cuero cabelludo, déjalo actuar por 20 minutos y después retira absolutamente todo con agua tibia.

Mascarilla de huevo y aceite de Jojoba

Si sufres de caspa y buscas una manera natural para combatirla ésta será tu favorita gracias a sus propiedades hidratantes y fortalecedoras del aceite de jojoba.

Mascarillas de huevo para el cabello - Mascarilla de huevo y aceite de Jojoba

 

Ingredientes:

- 1 huevo

- 3 cucharadas de agua

- 1 cucharada de mostaza

- 3 cucharadas de aceite de jojoba

 

Preparación:

En un bowl pon todo el huevo, la clara y la yema, después comienza a mezclarlas muy bien, ve incorporando poco a poco el aceite de jojoba.

Aplica la mezcla desde el cuero cabelludo y extiéndelo por el resto del cabello con un cepillo de cerdas naturales, deja actuar por cinco minutos, con agua tibia retira muy bien la mascarilla y lávalo como lo haces regularmente.

Mascarilla de huevo, Aceite de Coco y Aguacate

No es un secreto que el aguacate es uno de los ingredientes más utilizados para mascarillas gracias a su cantidad de vitaminas y minerales, por otra parte el aceite de coco te ayudará a evitar las puntas abiertas.

Mascarillas de huevo para el cabello - Mascarilla de huevo, Aceite de Coco y Aguacate

 

Ingredientes:

 

- 1 aguacate

- 1 huevo

- 1 cucharada de aceite de coco

 

Preparación:

Lo que tienes que hacer es abrir el aguacate, retirar toda su pulpa y colocarla en un bowl, después agregar el huevo completo y la cucharada de aceite de coco, bate muy bien hasta que te quede una combinación homogénea. (FOTO 11)

Aplícala en el cuero cabelludo y el resto de tu cabello, después con una toalla húmeda envuelve tu melena, deja actuar por 15 minutos y para finalizar retira con agua tibia.

Mascarilla de Huevo y Aceite vegetal

Para esta mascarilla necesitarás aceite de argán o de coco, los dos ayudarán a tener un cabello bien hidratado y será un gran auxiliar para recuperar el brillo, además de nutrir el cabello de forma intensa.

Mascarillas de huevo para el cabello - Mascarilla de Huevo y Aceite vegetal

 

Ingredientes:

 

- 1 huevo

- 2 cucharadas de aceite vegetal

 

Preparación:

En un recipiente coloca un chorrito del aceite que elegiste, después coloca el huevo y bate muy bien.

Aplícalo en el pelo desde las raíces hasta las puntas.

Deja actuar 25 minutos y al pasar el tiempo retira con agua fría y lávalo como sueles hacerlo normalmente.

Elige la mascarilla que más te llame la atención según tus necesidades y procura ponértela una vez cada semana o cada quince y verás una gran mejoría, no olvides compartirlas con tus amigas e igual hacer una noche de chicas con mascarillas para el cabello.