Mascarillas de yogur para suavizar arrugas y prevenir el envejecimiento


Mascarillas de yogur para suavizar arrugas y prevenir el envejecimiento

Las mascarillas de yogur ofrecen muy buenos efectos antienvejecimiento y se han vuelto muy populares ya que es un producto natural y se puede conseguir muy fácilmente. El yogur aporta muchas propiedades a nuestra piel y si somos constantes sus efectos los empezarás a notar fácilmente.  

 

Mucha gente opta por utilizar mascarillas naturales elaboradas con productos caseros que le brinden mayor beneficios a su piel, este es el caso del yogur, que es uno de los alimentos que aporta una gran cantidad de nutrientes a nuestro organismo como son las vitaminas y minerales, es bien conocido porque es rico en probióticos, los cuales ayudan a nuestro sistema digestivo.  

 

La mascarilla de yogur ha demostrado que ayuda a proteger la piel contra los rayos UV los cuales son causantes de manchas en la piel, también nos ayuda a humectar e iluminar nuestra piel y a reducir la apariencia de las arrugas por su alto contenido de probióticos. 

 

Existen diferentes maneras para elaborar una mascarilla de yogur, te vamos a presentar las mas efectivas:  

Índice

1. Mascarilla de yogur con miel y cúrcuma

2. Mascarilla de yogur con avena

3. Mascarilla de yogur con arroz y aloe vera

1. Mascarilla de yogur con miel y cúrcuma

Necesitamos media taza de yogur con una cucharada de miel y media cucharada de cúrcuma, colocamos todos los ingredientes en un bowl y los mezclamos. Una vez que la mezcla se vea homogénea la colocamos sobre nuestra cara y la dejamos reposar durante unos 15 a 20 minutos y enjuagamos.

Mascarillas de yogur para suavizar arrugas y prevenir el envejecimiento - Mascarilla de yogur con miel y cúrcuma

 

2. Mascarilla de yogur con avena

Para esta mascarilla necesitamos media taza de yogur y tres cucharadas soperas de avena, lo colocamos en la licuadora y una vez que se tenga una mezcla homogénea la aplicamos sobre nuestro rostro con suaves movimientos circulares y dejamos actuar durante 12 minutos, después retiramos con agua tibia. 

Mascarillas de yogur para suavizar arrugas y prevenir el envejecimiento - Mascarilla de yogur con avena

 

3. Mascarilla de yogur con arroz y aloe vera

Necesitamos media taza de arroz y una taza de agua, la colocamos en una olla y lo ponemos a hervir durante 20 minutos, una vez transcurrido el tiempo ponemos el arroz junto con media taza de yogur y tres cucharadas de aloe vera y lo mezclamos hasta que se tenga una mezcla homogénea. Cuando la mascarilla esté lista la dejamos reposar a temperatura ambiente y después la aplicamos a nuestro rostro y ponemos una capa gruesa y dejamos actuar durante 15 minutos, te recomendamos repetir este procedimiento una vez a la semana.  

Mascarillas de yogur para suavizar arrugas y prevenir el envejecimiento - Mascarilla de yogur con arroz y aloe vera


Lo Más Nuevo