Home > Moda > El maxi vestido se convierte en la pieza it de la temporada
Ahora que hace muchísimo calor, lo único que buscas seguramente es estar súper fresca y sudar lo menos posible. Por fortuna, existe una prenda que se convertirá en tu mejor aliada. ¿De cuál hablamos? De nada más y nada menos que la maxi falda.
Con esta prenda te verás mucho más alta, elegante y te verás genial y chic en todo momento. Checa aquí cuáles son las mejores maneras de usarlas:
A menos que seas sumamente delgada, opta por no comprar este tipo de prenda al estilo slip dress, ya que te verás más ancha de lo que en realidad eres.
Al igual que Shay Mitchel, opta mejor por resaltar tu cintura y darle un toque sexy a tu look con una abertura en la pierna.
Los wrap dress son súper tendencia esta temporada y te verás aún mejor si los usas en maxi en lugar de midi.
Por fortuna para muchas de nosotras, la tendencia bardot sigue más fuerte que nunca y este tipo de vestidos los puedes utilizar para una boda. Procura que el vestido tenga estampados florales para darle un toque femenino.
Los asimétricos también son ultra trendy en esta época de calor y se ven espectaculares con un par de sandalias con tacón.
Si eres lo suficientemente alta y no arrastras el vestido, puedes usarlos sin ningún problema con tennis.
Los olanes harán que tu look luzca mucho más imponente. Opta que estos estén al borde de la prenda como mangas y bastilla.
Las mangas cortas y sueltas te darán volumen y ocultarán el gordito de los brazos.
Aprovecha el vuelo del vestido al usar unos tacones altos y tomarte fotos increíbles.
Pero si lo tuyo es más casual, escoge un escote tipo halter y añade una chamarra para que luzcas súper retro.
Los bolsos tipo canastas van perfecto con este tipo de prendas.
¿Cuál fue tu vestido favorito?
Lo Más Nuevo