Home > Cabello > Mechas platinadas con base oscura

Mechas platinadas con base oscura


Mechas platinadas con base oscura

Si tienes ganas de un cambio radical sobre tu cabello, este de mechas platinadas con base oscura, te va a encantar porque tiene ese halo de misterio que estabas buscando.

Si estás buscando darle un nuevo toque a tu cabello que sea elegante, fácil de mantener y además con un misterio seductor para ti y tu look, tenemos que emocionarnos un poco y decirte que nosotros hemos encontrado ese nuevo toque, en las mechas platinadas con base oscura.

Índice

1. Platinado

2. Sobre oscuro

3. Dale volumen

4. Mechas escala de grises

5. Qué más ventajas

6. Canitas ¡adiós!

Platinado

El color platinado todos nosotros lo conocemos a la perfección, hace ya años que se encuentra dentro de las tendencias más interesantes que podemos encontrar para el cabello, y que le dan un aire original.

Mechas platinadas con base oscura - Platinado

Son esos cabellos que semejan demasiado a las canas, y que nos sorprenden cada vez haciéndonos preguntar ¿cómo es que las mujeres cubriríamos nuestras ganas cuando son cabellos plateados y hermosos?

Sin duda los cabellos latinados cada vez cuentan con más mujeres que los prefieren y que dan en ellos con un color muy lindo, que además tiene un toque de misterio y hasta podríamos decir romanticismo.

Sobre oscuro

Una característica que sin embargo no sorprende cuando la observamos de los cabellos platinados, es que es uno de los pocos tonos que le van perfectamente al cabello negro más oscuro.

Mechas platinadas con base oscura - Sobre oscuro

Negro azabache, negro azulado, negro violeta, y castaño muy oscuro, se ven encantadores con mechas platinadas que levantan el tono oscuro de una forma super elegante y sofisticada.

Dale volumen

Esto es algo buenísimo, pues los colores como el negro azulado o el violeta, ya cuentan con una profundidad que el subtono les proporciona. Sin embargo, en negro más oscuro como el azabache puede verse plano.

Mechas platinadas con base oscura - Dale volumen

Un tono de cabello que sea plano entonces, es uno que no cuenta con el volumen necesario para darle un aspecto abundante y sano a nuestro cabello y eso por supuesto no lo queremos.

Sino que gracias a las mechas platinadas en nuestra base de cabello oscuro, podemos ganar luces que le proporcionen volumen al cabello haciéndolo ver más tupido y abundante, es decir, una melena envidiable.

Mechas escala de grises

Si lo analizamos un poco desde la teoría del color, en sí lo que logramos con las mechas platinadas, es darle una escala de grises a nuestro cabello y por eso es que se llena de un volumen espectacular.

Mechas platinadas con base oscura - Mechas escala de grises

Imaginemos una fotografía en blanco y negro, si esta tiene solamente un alto contraste, tendremos dos planos, sí en cambio pasa por una escala de grises, los planos se intensifican, así nuestro cabello y su juego de sombras y luces.

Qué más ventajas

Y lo anterior solo por enumerar algunas ventajas de este tipo de estilo para el cabello que tan lindo se ve, el que damos volumen, el que damos un juego de sombras y luces, el que le da variedad al cabello oscuro.

Mechas platinadas con base oscura - Qué más ventajas

Pero hay mucho más para explorar en las mechas platinadas con una base oscura, pues como podremos ver será un estilo que nos regala no solamente elegancia, sino un truquito más.

Canitas ¡adiós!

Además de lindo, este estilo te permite disimular si ya cuentas en tu cabello natural con algunas canitas prematuras que muchas veces no son cuestión de edad sino de pura genética.

Mechas platinadas con base oscura - Canitas ¡adiós!

Esto es buenísimo, porque a la hora de los retoques, se hace mucho más sencillo disimular las canas cuando tenemos un estilo en mechas platinadas con base oscura que las hace ver totalmente naturales.

Así, el animarte a usar mechas platinadas con base oscura sea este oscuro un negro azulado, o un castaño de lo más oscuro, verás que será una de esas decisiones de las cuales no te arrepientes sino que te preguntas ¿cómo es que no lo había hecho antes si me veo más hermosa que nunca?


Lo Más Nuevo